La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Médicos marchan por el centro paceño exigiendo que Gobierno designe otro interlocutor para iniciar diálogo

Marcha de médicos en La Paz.

Compartir

CCB / Miércoles 02 de Octubre de 2019 - 13:59

El presidente del Colegio de Médicos de La Paz, Luis Larrea, en una marcha conjunta con su sector por el centro paceño exigió que el Gobierno designe a un nuevo interlocutor o interlocutora para iniciar nuevamente el diálogo y dar solución al conflicto del paro médico.

“Se ha decidido tomar como interlocutora no válida a la ministra. Se está mandando una segunda carta al Presidente para  que designe a un nuevo vocero, y en base a eso ya tomar las decisiones”, aseguró Larrea a la Agencia de Noticias CCB.

El representante de los médicos ratificó que el paro de los galenos se ampliará por 30 días más asegurando que no existirían señales por parte del Gobierno para dar solución a sus demandas.

Larrea sostuvo que no temen a los descuentos que se realizará a los galenos que continúan con sus medidas de presión, mismos que no estarían cumpliendo con la atención médica en los diferentes hospitales del país.

Por otra parte el representante de los médicos informó que continuará la atención médica a los pacientes que ingresen por emergencia a los hospitales.

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, el lunes convocó a su sector para movilizarse en rechazo al paro médico que estaría afectando a nivel nacional a los rentistas de la tercera edad, que desd...


Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violenc...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS