La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico anuncia mantenimiento de la línea blanca y naranja para octubre

Gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Martes 17 de Septiembre de 2019 - 12:53

El gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, el martes anunció el mantenimiento de las líneas blanca y naranja del transporte por cable, mismo que se estaría previendo para  el mes de octubre, según la planificación.

“Hemos previsto hacer el trabajo en el caso de la línea blanca y la línea naranja que es uno de los mantenimientos, y la otra está prevista para la línea roja y la línea azul (…). Estamos cerrando la planificación, es posible que en el mes de octubre hagamos la parada anual de la línea naranja y la línea blanca”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.  

El Gerente informó que posteriormente a los trabajos de mantenimiento de las líneas blanca y naranja, también se realizará el mantenimiento respectivo de las líneas roja y azul.

La autoridad indicó que se decidió realizar los trabajos de mantenimiento de dos líneas en el mismo tiempo para que el perjuicio para los usuarios no sea mayor, siendo que varias personas utilizan el transporte por cable para trasladarse.

Por otra parte Dockweiler adelantó que el próximo año entrará en mantenimiento la línea morada que actualmente es una de las más utilizadas que conecta las ciudades de La Paz y El Alto trasladando a 65 mil personas diariamente.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar