La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes de El Alto piden consenso en tarifas con la ATT para operar en el Aeropuerto

Ejecutivo de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui.

Compartir

CCB / Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 15:00

El ejecutivo de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui, informó el miércoles que los transportistas del servicio público que operan en el aeropuerto de El Alto estarían pidiendo consenso de tarifas con la ATT.

“Están exponiendo los tarifarios al público, donde no se ha consensuado. En un 65% si hemos consensuado, pero en el 35% falta consensuar y no pueden hacer de que todo el tarifario en completo esté ya consensuado; esa es la molestia de todos los sindicatos que operan dentro del aeropuerto”, aseguró Tarqui a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los transportistas informó que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) impuso tarifarios que los diferentes sindicatos que operan en el aeropuerto deberían acatar, siendo que no se habría realizado el consenso de tarifas con el 100% de los afiliados.

Tarqui aseguró que sostendrán una reunión con la ATT y con el viceministerio de transportes para dar solución al problema de las tarifas que los sindicatos deben acatar, mismo que se viene arrastrando hace más de un año.

 

 

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS