La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes piden a Revilla consenso de rutas del Pumakatari y declaran cuarto intermedio en reunión

Secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Público de La Paz, Freddy Quispe.

Compartir

CCB / Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 14:28

El secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Público de La Paz, Freddy Quispe, informó el jueves, tras la reunión que su sector tuvo en horas de la mañana con el alcalde Luis Revilla, que presentaron tres propuestas donde señala que la alcaldía debe respetar la ley 168 donde indica que las rutas de los buses municipales deben ser consensuadas con los transportistas.

“Queremos dar a conocer nosotros, a pedido de todos los sindicatos de la zona sur, que ha entrado esta ruta de San Pedro a Achumani, que la troncal no ha sido consensuada, el alcalde lo está revisando, yo creo nos dará una respuesta el día lunes a las 7 de la mañana”, aseguró Quispe a la agencia de noticias CCB.

El ejecutivo de los choferes señaló que su sector estaría a la espera de la respuesta de Revilla, misma que deberá ser respondida hasta el día lunes, donde se reanudará nuevamente el diálogo entre los choferes y la municipalidad.

Quispe informó que los choferes que operan en la zona sur no estarían de acuerdo con la nueva ruta del bus Pumakatari, que es de San Pedro- Achumani, en ese sentido indicó que esperan una respuesta favorable.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar