La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes piden a Revilla consenso de rutas del Pumakatari y declaran cuarto intermedio en reunión

Secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Público de La Paz, Freddy Quispe.

Compartir

CCB / Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 14:28

El secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Público de La Paz, Freddy Quispe, informó el jueves, tras la reunión que su sector tuvo en horas de la mañana con el alcalde Luis Revilla, que presentaron tres propuestas donde señala que la alcaldía debe respetar la ley 168 donde indica que las rutas de los buses municipales deben ser consensuadas con los transportistas.

“Queremos dar a conocer nosotros, a pedido de todos los sindicatos de la zona sur, que ha entrado esta ruta de San Pedro a Achumani, que la troncal no ha sido consensuada, el alcalde lo está revisando, yo creo nos dará una respuesta el día lunes a las 7 de la mañana”, aseguró Quispe a la agencia de noticias CCB.

El ejecutivo de los choferes señaló que su sector estaría a la espera de la respuesta de Revilla, misma que deberá ser respondida hasta el día lunes, donde se reanudará nuevamente el diálogo entre los choferes y la municipalidad.

Quispe informó que los choferes que operan en la zona sur no estarían de acuerdo con la nueva ruta del bus Pumakatari, que es de San Pedro- Achumani, en ese sentido indicó que esperan una respuesta favorable.

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS