La Paz, Bolivia

14 de noviembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes piden a Revilla consenso de rutas del Pumakatari y declaran cuarto intermedio en reunión

Secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Público de La Paz, Freddy Quispe.

Compartir

CCB / Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 14:28

El secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Público de La Paz, Freddy Quispe, informó el jueves, tras la reunión que su sector tuvo en horas de la mañana con el alcalde Luis Revilla, que presentaron tres propuestas donde señala que la alcaldía debe respetar la ley 168 donde indica que las rutas de los buses municipales deben ser consensuadas con los transportistas.

“Queremos dar a conocer nosotros, a pedido de todos los sindicatos de la zona sur, que ha entrado esta ruta de San Pedro a Achumani, que la troncal no ha sido consensuada, el alcalde lo está revisando, yo creo nos dará una respuesta el día lunes a las 7 de la mañana”, aseguró Quispe a la agencia de noticias CCB.

El ejecutivo de los choferes señaló que su sector estaría a la espera de la respuesta de Revilla, misma que deberá ser respondida hasta el día lunes, donde se reanudará nuevamente el diálogo entre los choferes y la municipalidad.

Quispe informó que los choferes que operan en la zona sur no estarían de acuerdo con la nueva ruta del bus Pumakatari, que es de San Pedro- Achumani, en ese sentido indicó que esperan una respuesta favorable.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado  (CADETRANS), Álvaro Ayllón, informó el martes que en una asamblea de emergencia  con su sector se determinó el cierre de fronteras de Tambo Quemado y Desaguadero desde el jueves 6 de noviembre...


Trabajadores de turismo reportan daños económicos a su sector y exigen al Gobierno apaciguar los conflictos en el país

Trabajadores del Turismo.

CCB / Viernes 08 de Noviembre de 2019

La primera jornada del viernes trabajadores y representantes de turismo encaminaron una marcha pacífica por el centro paceño pidiendo al Gobierno Nacional que se dé fin a los conflictos que vive el país, siendo que dicho sector , por los 16 días de paros y bloqueos...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS