La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Incendio en Roboré afectó a 62 unidades educativas que paralizaron labores escolares

Viceministro de Educación Regular, Valentín Roca.

Compartir

CCB / Lunes 26 de Agosto de 2019 - 12:40

El ministro de Educación Regular, Valentín Roca, informó este lunes que hasta la fecha ya son 62 las unidades educativas que paralizaron labores en los 17 municipios afectados por el incendio forestal en Roboré, asegurando que conjuntamente el Ministro y otras instancias se evaluará como se repondrán los días perdidos.

“62 unidades educativas en la Chiquitanía han sido suspendidas las labores educativas, este es un tema que está sujeta a evaluación, entre el director departamental y las instituciones que tienen que ver en esta problemática”, sostuvo Roca a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que el tema será evaluado de manera conjunta con todas las instituciones que trabajan en sofocar los incendios en las proximidades de Roboré, puesto que se debe precautelar en primera instancia la salud de los estudiantes de esas regiones de Santa Cruz.

Por otra parte también dijo que tras la evaluación se verá la manera en cómo se repondrá los días perdidos de clases para los estudiantes, según se vaya apagando los focos de calor que existe en la Chiquitanía.

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, el lunes convocó a su sector para movilizarse en rechazo al paro médico que estaría afectando a nivel nacional a los rentistas de la tercera edad, que desd...


Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violenc...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS