La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

BoA traslada más de 3 toneladas de medicamentos y a personal de Bomberos para abastecer a la Chiquitanía

Gerente de la Empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso.

Compartir

CCB / Viernes 23 de Agosto de 2019 - 12:18

El gerente de la Empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), Ronald  Casso, informó este viernes que hasta el momento ya se habrían trasladado más de 3 toneladas de medicamentos y víveres a la Chiquitanía para abastecer de medicina a los centros hospitalarios móviles y hospitales del sector para la atención de los comunarios afectados por el incendio de gran magnitud que se desarrolla en Roboré.

“En el caso de los Bomberos ya hemos transportado más de 30 bomberos y vamos a ir transportando a más para los relevos y solo en medicamentos ya hemos llevado algo mas de 3 toneladas de diferentes fuentes como del Ministerio de Salud y de otras entidades que nos han pedido que lo hagamos”, sostuvo Casso a la Agencia de Noticas CCB.

El gerente explicó que al momento BoA trabaja en coordinación de YPFB y otras entidades estatales, para la recolección de víveres, agua y otros enseres para poder llevar vía aérea toda la ayuda necesaria para la población afectada en el incendio que ya consumió más de 750.000 hectáreas en Santa Cruz.

BoA continuará en alerta y trasladando todo tipo de víveres y a contingentes de bomberos de manera gratuita, para coadyuvar en la solución del desastre ambiental que azota a tres países del continente.

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, el lunes convocó a su sector para movilizarse en rechazo al paro médico que estaría afectando a nivel nacional a los rentistas de la tercera edad, que desd...


Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violenc...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS