La Paz, Bolivia

24 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi teleférico lanza convocatoria para que jóvenes demuestren sus habilidades en producción audiovisual y radiofónica

Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Jueves 08 de Agosto de 2019 - 16:02

El gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, la jornada del jueves lanzó la convocatoria denominada “Tres Días” y “Radio a la Carta”, dirigida a jóvenes que tengan habilidades en producción audiovisual y radiofónica.

“Esta es una invitación para aquellos que gustan de esta área cultural, de este espacio, desde esta forma de comunicar puedan unirse y desarrollar alguna producción, (…), en dos áreas: la producción audiovisual (…), y la otra área que es de la radio, es decir, la comunicación sonora”, expresó Dockweiler.

La convocatoria está dirigida para que los jóvenes elaboren materiales audiovisuales con diversas temáticas y de esa manera puedan demostrar su  creatividad y talento el ámbito audiovisual y radiofónico.

El objetivo de ambas convocatorias es que los jóvenes puedan crear contenidos que incidan en su formación y empoderamiento de sus valores, derechos y obligaciones, los cuales pueden verse reflejados en productos sonoros y audiovisuales, construidos a partir de su propia narrativa, lenguajes y pensamiento.

El Gerente del transporte por cable explicó que los concursantes de cada categoría tendrán tres días para elaborar sus producciones audiovisuales o radiofónicas, previa capacitación.

Dockweiler señaló que de cada categoría habrá tres ganadores quienes formarán parte de la primera promoción de jóvenes que puedan usar las instalaciones del proyecto “Tres 60 Lab Audiovisual”.

Los interesados pueden descargar las bases del concurso e inscribirse en la página web de Mi Teleférico a partir del 8 de agosto.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar