La Paz, Bolivia

19 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEDUCA descarta ampliación de vacaciones y ratifica vuelta a clases para este 22 de julio

Director Departamental de Educación La Paz, Juan Churata.

Compartir

CCB / Viernes 19 de Julio de 2019 - 12:18

El director Departamental de Educación La Paz, Juan Churata, informó el viernes que se descartó una posible ampliación de las vacaciones por el intenso frio que llegó a La Paz, tras reunirse con el Senamhi, que informó que el frente frio solo será hasta este sábado, por lo que ratificó que en todo el departamento paceño los estudiantes retornan a clases este lunes 22 de julio.

“La dirección departamental de educación ha determinado ya iniciar las labores educativas después de un receso de tres semanas, estaríamos empezando el lunes 22 de julio las actividades educativas en todo el departamento de La Paz”; sostuvo Churata a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad educativa informó que el horario de invierno estará vigente para la ciudad de La Paz, El Alto y los valles altos, por lo que aseguró que los estudiantes retornarán a clases con media hora de retraso por el horario de invierno en esas ciudades.

Churata recomendó a los padres de familia enviar a sus hijos con ropa abrigada y que las unidades educativas deben permitir que los estudiantes ingresen con cualquier tipo de ropa abrigada, asegurando se debe precautelar la salud de los alumnos.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar