La Paz, Bolivia

19 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEDUCA descarta ampliación de vacaciones y ratifica vuelta a clases para este 22 de julio

Director Departamental de Educación La Paz, Juan Churata.

Compartir

CCB / Viernes 19 de Julio de 2019 - 12:18

El director Departamental de Educación La Paz, Juan Churata, informó el viernes que se descartó una posible ampliación de las vacaciones por el intenso frio que llegó a La Paz, tras reunirse con el Senamhi, que informó que el frente frio solo será hasta este sábado, por lo que ratificó que en todo el departamento paceño los estudiantes retornan a clases este lunes 22 de julio.

“La dirección departamental de educación ha determinado ya iniciar las labores educativas después de un receso de tres semanas, estaríamos empezando el lunes 22 de julio las actividades educativas en todo el departamento de La Paz”; sostuvo Churata a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad educativa informó que el horario de invierno estará vigente para la ciudad de La Paz, El Alto y los valles altos, por lo que aseguró que los estudiantes retornarán a clases con media hora de retraso por el horario de invierno en esas ciudades.

Churata recomendó a los padres de familia enviar a sus hijos con ropa abrigada y que las unidades educativas deben permitir que los estudiantes ingresen con cualquier tipo de ropa abrigada, asegurando se debe precautelar la salud de los alumnos.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


Choferes ingresan en cuarto intermedio hasta el lunes en diálogo con la Alcaldía

Secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez.

CCB / Jueves 25 de Julio de 2019

El secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, informó el jueves que el próximo lunes su sector se reunirá nuevamente con el alcalde Luis Revilla, luego de que la pasada jornada ingresen en cuarto intermedio, en el diá...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS