La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Transportistas se declaran en emergencia por el Chikititi y abultado parque automotor en La Paz

Secretario general de la Federación de Transporte Libre de La Paz, Tomás Mamani.

Compartir

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019 - 12:58

El secretario general de la Federación de Transporte Libre de La Paz, Tomás Mamani, aseveró el viernes que su sector se declaró en emergencia por la posibilidad de ingreso del Chikititi, para congestionar más el parque automotor paceño que al momento se encuentra colapsado, además por el descuido en el mantenimiento de las calles paceñas.

“Tenemos información de que hay 50 buses Pumas Kataris parados, y todavía hay amenazas de que van a meter mar buses los pumitas los pequeños, pero que haya un reordenamiento en La Paz, porque en horas pico no podemos avanzar lo cual causa molestia”, sostuvo Mamani a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente aseveró que su sector ya se encuentra en emergencia esperando que el alcalde Luis Revilla cumpla los acuerdos a los que llegó con el sector del autotransporte, de la ciudad de La Paz, puesto que si no se hace caso la próxima semana iniciarían movilizaciones.

El dirigente aseguró que debe existir un reordenamiento vehicular en la ciudad de La Paz puesto que en horas denominadas pico los transportistas deben vararse casi una hora en las trancaderas de la ciudad.  

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, el lunes convocó a su sector para movilizarse en rechazo al paro médico que estaría afectando a nivel nacional a los rentistas de la tercera edad, que desd...


Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violenc...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS