La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Los paceños podrán adquirir una entrada para el “ChuKuta Fest 2019” con 20 kilos de papel reciclado

Puesto de canje de entrada con papel.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 15:28

El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una entrada para el “ChuKuta Fest 2019” programado para el 12, 13 y 14 de julio.

“Hemos encontrado a través de Papelbol un socio muy importante, a través del proceso de reciclaje las personas pueden traer papel a la estación del Obelisco, de la línea morada, o a la estación de la línea roja, con papel podrán adquirir sus entradas para el escenario principal”, sostuvo Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

Las personas que reúnan 20 kilos de papel reciclado y se apersonen a las estaciones del Obelisco de la Línea Morada y Central de la Línea Roja podrán intercambiar ese material por una entrada para el escenario ChuKuta Power.

Las boleterías ecológicas recibirán todo tipo de papel y cartón, excepto periódico y couché; los horarios de atención son: en la Estación Obelisco de 11.00 a 15:00 y de 16:30 a 20:00 horas y en la Estación Central de 11:00 a 18:00 de manera continua.

La campaña inicia este martes 9 y culmina el 14 de julio, por lo que toda la población puede llevar su acumulado de papel reciclado en los puntos habilitados y en los horarios establecidos y de esa manera contribuir con el cuidado del medio ambiente.

El ChuKuta Fest 2019 será del 12 al 14 de julio en predios de la ex Estación Central, donde confluyen las líneas Naranja y Roja que contará con la participación de más de 150 artistas entre nacionales e internacionales que estarán divididos en 6 escenarios los tres días. 

El festival contará con la participación del grupo reguetonero Alkilados que estará el 12 de julio; el sábado 13 Rombai y los Auténticos Decadentes y el 14 de julio Los Kjarkas y K´ala Marca, además de otros artistas de géneros musicales como hip hop, reggae, folklóricos, cumbia, electrónica, entre otros.

El ChuKuta Fest 2019 es un festival  musical que será realizado por los 210 años del aniversario de La Paz.

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, el lunes convocó a su sector para movilizarse en rechazo al paro médico que estaría afectando a nivel nacional a los rentistas de la tercera edad, que desd...


Revilla llama a la Asamblea de la Paceñidad para asumir medidas pacificas en defensa de la segunda vuelta

Alcalde de municipio de La Paz, Luis Revilla.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que en las siguientes horas se llamará a una reunión de la Asamblea de la Paceñidad para determinar y asumir medidas pacíficas en defensa de la segunda vuelta, asegurando que se repudia la violenc...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS