La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico anuncia mantenimiento de la línea verde para finales del mes de junio

Gerente general de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Junio de 2019 - 14:57

El gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que la línea verde del transporte por cable parará la última semana del mes de junio, de 4 a cinco días, trabajo que se ejecutará para realizar el mantenimiento anual que requiere.

“Vamos a hacer ese procedimiento, este fin de mes, el mes de junio, vamos a hacer una parada anual programada de más o menos cuatro a cinco días; estamos intentando recortar el tiempo lo vamos a comunicar oficialmente la próxima semana,  estamos haciendo toda la planificación”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido la autoridad informó preliminarmente que el mantenimiento se estaría previendo para el 27 o 28 de junio.

La autoridad explicó el trabajo de mantenimiento requerirá recortar el cable e inspeccionar los balancines, las torres y los otros sistemas.

Dockweiler agregó que paralelamente se estaría previendo el mantenimiento de la línea celeste en las mismas fechas, ello para evitar el perjuicio a los pasajeros que utilizan diariamente el transporte por cable, sin embargo, sostuvo que la próxima semana se darán las fechas oficiales para ambas líneas.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar