La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico anuncia mantenimiento de la línea verde para finales del mes de junio

Gerente general de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Junio de 2019 - 14:57

El gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que la línea verde del transporte por cable parará la última semana del mes de junio, de 4 a cinco días, trabajo que se ejecutará para realizar el mantenimiento anual que requiere.

“Vamos a hacer ese procedimiento, este fin de mes, el mes de junio, vamos a hacer una parada anual programada de más o menos cuatro a cinco días; estamos intentando recortar el tiempo lo vamos a comunicar oficialmente la próxima semana,  estamos haciendo toda la planificación”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido la autoridad informó preliminarmente que el mantenimiento se estaría previendo para el 27 o 28 de junio.

La autoridad explicó el trabajo de mantenimiento requerirá recortar el cable e inspeccionar los balancines, las torres y los otros sistemas.

Dockweiler agregó que paralelamente se estaría previendo el mantenimiento de la línea celeste en las mismas fechas, ello para evitar el perjuicio a los pasajeros que utilizan diariamente el transporte por cable, sin embargo, sostuvo que la próxima semana se darán las fechas oficiales para ambas líneas.

Descargar

Descargar


La Defensoría del Pueblo rechazó y expresó su preocupación por los anuncios públicos de grupos particulares o civiles como los de la denominada agrupación Resistencia Juvenil Cochala, que bajo el argumento de “proteger” a la ciudad de Cochabamba,...


Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, vecinos de K´ara K´ara firman un acuerdo para levantar su bloqueo

Defensora del Pueblo, Nadia Cruz.

CCB / Jueves 21 de Mayo de 2020

Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, los vecinos autoconvocados de los distritos 5, 6, 7, 8, 9, 14 y 15 de la ciudad de Cochabamba, la noche de ayer, firmaron un acuerdo con las autoridades de la Gobernación del Departamento y el Gobierno Municipal de Cochabamba para le...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS