La Paz, Bolivia

19 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico anuncia mantenimiento de la línea verde para finales del mes de junio

Gerente general de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Junio de 2019 - 14:57

El gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que la línea verde del transporte por cable parará la última semana del mes de junio, de 4 a cinco días, trabajo que se ejecutará para realizar el mantenimiento anual que requiere.

“Vamos a hacer ese procedimiento, este fin de mes, el mes de junio, vamos a hacer una parada anual programada de más o menos cuatro a cinco días; estamos intentando recortar el tiempo lo vamos a comunicar oficialmente la próxima semana,  estamos haciendo toda la planificación”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido la autoridad informó preliminarmente que el mantenimiento se estaría previendo para el 27 o 28 de junio.

La autoridad explicó el trabajo de mantenimiento requerirá recortar el cable e inspeccionar los balancines, las torres y los otros sistemas.

Dockweiler agregó que paralelamente se estaría previendo el mantenimiento de la línea celeste en las mismas fechas, ello para evitar el perjuicio a los pasajeros que utilizan diariamente el transporte por cable, sin embargo, sostuvo que la próxima semana se darán las fechas oficiales para ambas líneas.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


CASEGURAL cumple paro de 24 horas exigiendo la renuncia del Gerente de la Caja Nacional de Salud

Marcha de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL).

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, informó el viernes durante una marcha por el centro paceño que protagonizó su sector en cumplimiento de un paro de 24 horas, que su sector no parará sus movilizacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS