La Paz, Bolivia

15 de septiembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico anuncia mantenimiento de la línea verde para finales del mes de junio

Gerente general de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Junio de 2019 - 14:57

El gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el viernes que la línea verde del transporte por cable parará la última semana del mes de junio, de 4 a cinco días, trabajo que se ejecutará para realizar el mantenimiento anual que requiere.

“Vamos a hacer ese procedimiento, este fin de mes, el mes de junio, vamos a hacer una parada anual programada de más o menos cuatro a cinco días; estamos intentando recortar el tiempo lo vamos a comunicar oficialmente la próxima semana,  estamos haciendo toda la planificación”, aseguró Dockweiler a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido la autoridad informó preliminarmente que el mantenimiento se estaría previendo para el 27 o 28 de junio.

La autoridad explicó el trabajo de mantenimiento requerirá recortar el cable e inspeccionar los balancines, las torres y los otros sistemas.

Dockweiler agregó que paralelamente se estaría previendo el mantenimiento de la línea celeste en las mismas fechas, ello para evitar el perjuicio a los pasajeros que utilizan diariamente el transporte por cable, sin embargo, sostuvo que la próxima semana se darán las fechas oficiales para ambas líneas.

Descargar

Descargar


Miles de trabajadores mineros y la asociación de amas de casa de la Mina San Cristóbal, marcharon este lunes, tras 9 días de huelga, por el centro paceño exigiendo que la empresa cumpla un laudo arbitral que determina que la misma debe cancelar a los trabajadores, los dom...


Bolivia, India y PNUD pondrán en marcha laboratorios de inserción laboral para mujeres

Ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado y autoridades coadyuvantes del proyecto.

CCB / Viernes 30 de Agosto de 2019

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, conjuntamente a la directora del Servicio Plurinacional de la Mujer y de la Despatriarcalización, Tania Sánchez, y otras autoridades, el viernes anunciaron la puesta en marcha de “Laboratorios de Innovación...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS