La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico lanza la campaña AbrigaT para recaudar ropa abrigada para personas de la calle

Entrega de prendas abrigadas a personas vulnerables.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Junio de 2019 - 13:21

La empresa estatal  Mi Teleférico  lanza la cuarta versión de la campaña  AbrígaT, destinada a recolectar ropa abrigada y frazadas para entregar a las personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos niños y niñas, con el fin de que puedan soportar las bajas temperaturas invernales que atravesará La Paz en estos meses.

“Es una invitación para que todas las personas vayan a su ropero y busquen esa ropa que ya no usen, pero que si esté útil para las personas a quienes va llegar y nos la entreguen en todas las estaciones del teleférico, en cualquier estación del teleférico hagan su entrega”, sostuvo Docwailer en el acto de lanzamiento de la campaña en beneficio de las personas vulnerables.

Por otra parte la autoridad del Teleférico aseveró que en esta ocasión también se extiende la campaña a la recaudación de prenda abrigadas para los animales caninos callejeros que se encuentran en la ciudad paceña para poder de alguna manera abrigarlos en esta época helada que se viene.

De acuerdo con los datos de Mi Teleférico, en las anteriores gestiones, la población donó  más de 34.000 prendas que beneficiaron a unas 2.000 personas que viven en situación de vulnerabilidad.

El gerente de Mi Teleférico aseveró que todas las personas que deseen sumarse a esta movilización están cordialmente invitadas, y pueden ir a dejar sus donaciones en los roperos que habilitó la empresa en las estaciones del sistema de transporte por cable.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar