La Paz, Bolivia

25 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico lanza la campaña AbrigaT para recaudar ropa abrigada para personas de la calle

Entrega de prendas abrigadas a personas vulnerables.

Compartir

CCB / Viernes 07 de Junio de 2019 - 13:21

La empresa estatal  Mi Teleférico  lanza la cuarta versión de la campaña  AbrígaT, destinada a recolectar ropa abrigada y frazadas para entregar a las personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos niños y niñas, con el fin de que puedan soportar las bajas temperaturas invernales que atravesará La Paz en estos meses.

“Es una invitación para que todas las personas vayan a su ropero y busquen esa ropa que ya no usen, pero que si esté útil para las personas a quienes va llegar y nos la entreguen en todas las estaciones del teleférico, en cualquier estación del teleférico hagan su entrega”, sostuvo Docwailer en el acto de lanzamiento de la campaña en beneficio de las personas vulnerables.

Por otra parte la autoridad del Teleférico aseveró que en esta ocasión también se extiende la campaña a la recaudación de prenda abrigadas para los animales caninos callejeros que se encuentran en la ciudad paceña para poder de alguna manera abrigarlos en esta época helada que se viene.

De acuerdo con los datos de Mi Teleférico, en las anteriores gestiones, la población donó  más de 34.000 prendas que beneficiaron a unas 2.000 personas que viven en situación de vulnerabilidad.

El gerente de Mi Teleférico aseveró que todas las personas que deseen sumarse a esta movilización están cordialmente invitadas, y pueden ir a dejar sus donaciones en los roperos que habilitó la empresa en las estaciones del sistema de transporte por cable.

Descargar

Descargar


El director del Sistema de Regulación Municipal (SIREMU), Rubén Ledezma, la jornada del miércoles informó que desde las primeras horas del día,  entró en funcionamiento el nuevo relleno sanitario que se ubica en Sak’a Churu, explicó que ofi...


BoA traslada más de 3 toneladas de medicamentos y a personal de Bomberos para abastecer a la Chiquitanía

Gerente de la Empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso.

CCB / Viernes 23 de Agosto de 2019

El gerente de la Empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), Ronald  Casso, informó este viernes que hasta el momento ya se habrían trasladado más de 3 toneladas de medicamentos y víveres a la Chiquitanía para abastecer de medicina a los centros...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS