La Paz, Bolivia

20 de mayo de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes manifiestan su tranquilidad con la nueva gasolina especial con alcohol anhidro

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:49

El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, la jornada del martes manifestó la tranquilidad de su sector con respecto a la implementación de la nueva gasolina con 87% de octanaje y con alcohol anhidro ya que la ANH les habría garantizado el buen rendimiento del nuevo combustible y al mismo precio de Bs 3.74.

“Cuando a nosotros nos dicen de que no va a sufrir ninguna alteración; que más bien es más productivo el rendimiento de las máquinas y que también la gasolina va a estar totalmente garantizada, nosotros estamos tranquilos”, sostuvo Aramayo a la agencia de noticias CCB.

El dirigente de los choferes informó que la ANH socializó con su sector todo lo referido a la nueva gasolina que goza de mayor octanaje por el aditivo del alcohol anhidro, asegurando que funcionarios de dicha entidad habrían garantizado que no habrá ningún incremento económico adicional a dicho combustible.

A su vez Aramayo señaló que esperan que el nuevo combustible con 8% de alcohol anhidro llegue a la ciudad de La Paz y a los otros departamentos para comprobar la efectividad y que los choferes del transporte público contundentemente aprueben su implementación.

Actualmente la nueva gasolina se comercializa en la ciudad de Cochabamba y se espera que pronto llegue Santa Cruz y a los otros departamentos.

Descargar

Descargar


El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Néstor Yujra, de manera conjunta con los representantes de 14 distritos de esa ciudad, informó el jueves que en el marco del proyecto Fondo Concursable, Mi Barrio, Mi hogar; estarían presentando 500 p...


Choferes manifiestan su tranquilidad con la nueva gasolina especial con alcohol anhidro

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019

El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, la jornada del martes manifestó la tranquilidad de su sector con respecto a la implementación de la nueva gasolina con 87% de octanaje y con alcohol anhidro ya que la ANH les habría gara...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS