La Paz, Bolivia

16 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes manifiestan su tranquilidad con la nueva gasolina especial con alcohol anhidro

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:49

El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, la jornada del martes manifestó la tranquilidad de su sector con respecto a la implementación de la nueva gasolina con 87% de octanaje y con alcohol anhidro ya que la ANH les habría garantizado el buen rendimiento del nuevo combustible y al mismo precio de Bs 3.74.

“Cuando a nosotros nos dicen de que no va a sufrir ninguna alteración; que más bien es más productivo el rendimiento de las máquinas y que también la gasolina va a estar totalmente garantizada, nosotros estamos tranquilos”, sostuvo Aramayo a la agencia de noticias CCB.

El dirigente de los choferes informó que la ANH socializó con su sector todo lo referido a la nueva gasolina que goza de mayor octanaje por el aditivo del alcohol anhidro, asegurando que funcionarios de dicha entidad habrían garantizado que no habrá ningún incremento económico adicional a dicho combustible.

A su vez Aramayo señaló que esperan que el nuevo combustible con 8% de alcohol anhidro llegue a la ciudad de La Paz y a los otros departamentos para comprobar la efectividad y que los choferes del transporte público contundentemente aprueben su implementación.

Actualmente la nueva gasolina se comercializa en la ciudad de Cochabamba y se espera que pronto llegue Santa Cruz y a los otros departamentos.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


CASEGURAL cumple paro de 24 horas exigiendo la renuncia del Gerente de la Caja Nacional de Salud

Marcha de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL).

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, informó el viernes durante una marcha por el centro paceño que protagonizó su sector en cumplimiento de un paro de 24 horas, que su sector no parará sus movilizacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS