La Paz, Bolivia

01 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes manifiestan su tranquilidad con la nueva gasolina especial con alcohol anhidro

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:49

El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, la jornada del martes manifestó la tranquilidad de su sector con respecto a la implementación de la nueva gasolina con 87% de octanaje y con alcohol anhidro ya que la ANH les habría garantizado el buen rendimiento del nuevo combustible y al mismo precio de Bs 3.74.

“Cuando a nosotros nos dicen de que no va a sufrir ninguna alteración; que más bien es más productivo el rendimiento de las máquinas y que también la gasolina va a estar totalmente garantizada, nosotros estamos tranquilos”, sostuvo Aramayo a la agencia de noticias CCB.

El dirigente de los choferes informó que la ANH socializó con su sector todo lo referido a la nueva gasolina que goza de mayor octanaje por el aditivo del alcohol anhidro, asegurando que funcionarios de dicha entidad habrían garantizado que no habrá ningún incremento económico adicional a dicho combustible.

A su vez Aramayo señaló que esperan que el nuevo combustible con 8% de alcohol anhidro llegue a la ciudad de La Paz y a los otros departamentos para comprobar la efectividad y que los choferes del transporte público contundentemente aprueben su implementación.

Actualmente la nueva gasolina se comercializa en la ciudad de Cochabamba y se espera que pronto llegue Santa Cruz y a los otros departamentos.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara de Importadores y Productores de El Alto Einar Vizcarra, la jornada de este jueves denunció excesiva burocracia por parte de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (AGEMED) para emitir el permiso de importación de productos de...


Defensora del Pueblo pide a Añez adoptar medidas de protección para personas en calles y con discapacidad

Discapacitados.

CCB / Miércoles 25 de Marzo de 2020

La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, en una nota oficial dirigida a la Presidente transitoria, Jeanine Áñez, este martes, le pidió adoptar medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de las personas con diferentes tipos de discapacidad (visual, auditiva, intelectual, men...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS