La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes manifiestan su tranquilidad con la nueva gasolina especial con alcohol anhidro

Secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 14:49

El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes, Miguel Aramayo, la jornada del martes manifestó la tranquilidad de su sector con respecto a la implementación de la nueva gasolina con 87% de octanaje y con alcohol anhidro ya que la ANH les habría garantizado el buen rendimiento del nuevo combustible y al mismo precio de Bs 3.74.

“Cuando a nosotros nos dicen de que no va a sufrir ninguna alteración; que más bien es más productivo el rendimiento de las máquinas y que también la gasolina va a estar totalmente garantizada, nosotros estamos tranquilos”, sostuvo Aramayo a la agencia de noticias CCB.

El dirigente de los choferes informó que la ANH socializó con su sector todo lo referido a la nueva gasolina que goza de mayor octanaje por el aditivo del alcohol anhidro, asegurando que funcionarios de dicha entidad habrían garantizado que no habrá ningún incremento económico adicional a dicho combustible.

A su vez Aramayo señaló que esperan que el nuevo combustible con 8% de alcohol anhidro llegue a la ciudad de La Paz y a los otros departamentos para comprobar la efectividad y que los choferes del transporte público contundentemente aprueben su implementación.

Actualmente la nueva gasolina se comercializa en la ciudad de Cochabamba y se espera que pronto llegue Santa Cruz y a los otros departamentos.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar