La Paz, Bolivia

19 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresa AAPOS de Potosí entrega donación humanitaria a damnificados de deslizamientos en La Paz

Alimentos y víveres entregados a las familias damnificadas.

Compartir

CCB / Lunes 13 de Mayo de 2019 - 14:16

La Administradora Autónoma para Obras Sanitarias (Aapos) de la ciudad de Potosí hizo entrega, la jornada de este lunes, de alimentos y víveres a las familias damnificadas de los deslizamientos en el sector Inmaculada Concepción de la zona de San Jorge de la ciudad de La Paz.

Una comisión de Aapos se trasladó a la ciudad sede de Gobierno para efectuar la entrega de los donativos recolectados por los trabajadores de la empresa dedicada al suministro de agua potable en Potosí.

“Como potosinos siempre con ese corazón abierto de ser solidarios y a través de nuestra institución, en una campaña interna, hemos logrado solidarizarnos con nuestros hermanos de La Paz”, dijo Jhonny Velásquez Mendoza, secretario ejecutivo del Sindicato de los Trabajadores de Aapos.

Por su parte, el gerente general de Aapos, Cristian Viñola Castro, manifestó que se entrega los víveres básicos necesarios para los afectados de los deslizamientos. El aporte consistió en la entrega de 12 quintales de arroz, azúcar y harina, 46 paquetes de fideos surtidos, 10 bidones de aceite de cinco litros, 1 quintal de sal, además de ropa, leches, entre otros.

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), a través del viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ariel Flores, agradeció el gesto de solidaridad señalando que esta contribución es un granito de arena más para ayudar a las familias damnificadas por el deslizamiento, las cuales actualmente se encuentran en albergues transitorios.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar