La Paz, Bolivia

17 de febrero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEGIP anuncia que en mayo se presentaría la nueva cédula de identidad electrónica

Cedula de Identidad extranjera.

Compartir

CCB / Viernes 10 de Mayo de 2019 - 12:12

El director general ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, anunció que en este mes de mayo se estaría presentando la nueva cédula de identidad electrónica con chip y con nuevas características de seguridad, para toda la población.

“Ya estamos trabajando con varias instituciones del Estado y en estos días vamos a lanzar este documento, pero esto será una sorpresa a nivel nacional", sostuvo Cuba a La Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseguró que recientemente se presentó la nueva licencia de conducir y también los carnets para extranjeros con chips electrónicos y nuevas características de seguridad, y sus costos oscilan entre 200 y 600 bolivianos, lo cual permitió mejorar la calidad de esos documentos.

La autoridad adelantó que en ese sentido el nuevo carnet de identidad costaría un poco más que el actual, que asciende a 17 bolivianos, no obstante la autoridad no quiso adelantar el precio, puesto que el lanzamiento en este mes será una sorpresa, subrayó.

"Vamos a mostrarles un documento que va a revolucionar lo que es el Gobierno electrónico y, como les digo, será este mes, esperemos que terminemos todo lo que estamos haciendo para dar a conocer el nuevo documento", Finalizó.

Descargar

Descargar


El gerente de Subsidio y Articulación Productiva del SEDEM, Raúl Viveros, informó  el viernes que garantizan el subsidio universal, prenatal y de lactancia para las madres por lo que no deberían temer que dicho beneficio sea suspendido. “El subsidio  se g...


Línea morada de Mi Teleférico reanuda operaciones tras cinco días de paralización

Línea morada del teleférico.

CCB / Jueves 13 de Febrero de 2020

El gerente de desarrollo de Proyectos de Mí Teleférico, Iván Revollo, informó este jueves que la línea morada de la empresa estatal inició nuevamente sus operaciones en el tramo Faro Murillo – San José (correos), tras cinco días de parali...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS