La Paz, Bolivia

16 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEGIP repuso 306 Cédulas de Identidad gratuitas a damnificados por el deslizamiento en La Paz

Director del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba.

Compartir

CCB / Jueves 09 de Mayo de 2019 - 14:04

El director del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, el jueves informó que desde el pasado viernes hasta la presente jornada se emitieron 306 Cédulas de Identidad gratuitas a las personas damnificadas de la zona Inmaculada Concepción de la ciudad de La Paz.

“Hemos emitido 306 Cédulas de Identidad y el día de ayer hemos instalado otra brigada móvil en los Puentes Trillizos y hoy día vamos a tener el reporte de cuántas cédulas hemos tenido en total; pero 306 personas se han visto beneficiadas con la cédula de identidad gratuita para que realicen sus trámites administrativos de forma normal”, aseguró Cuba a la agencia de noticias CCB.

La autoridad informó que de todas las personas damnificadas serían aproximadamente 20 las que faltarían recabar sus carnets de identidad, por ello se habría instalado una brigada móvil a la altura de uno de los puentes trillizos para que las mismas adquieran dicho documento.

Por otra parte el Director del SEGIP informó que alrededor de 126 familias damnificadas se habrían beneficiado con la emisión gratuita del documento de identidad; asimismo señaló que se espera culminar con la reposición de los documentos de identificación hasta la próxima semana.

Descargar

Descargar


El gerente Ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, conjuntamente a Papelbol  el martes lanzaron la campaña de reciclaje de papel, que consistirá en que la población reúna  20 kilos de ese material y adquiera una en...


CASEGURAL cumple paro de 24 horas exigiendo la renuncia del Gerente de la Caja Nacional de Salud

Marcha de los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL).

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CASEGURAL), Javier Ramos, informó el viernes durante una marcha por el centro paceño que protagonizó su sector en cumplimiento de un paro de 24 horas, que su sector no parará sus movilizacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS