La Paz, Bolivia

18 de abril de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tras posesión de altos mandos policiales Romero insta a limpiar de “malos elementos” a la institución verde olivo

Ministro de Gobierno, Carlos Romero, junto a las dos nuevas autoridades policiales posesionadas.

Compartir

CCB / Miércoles 10 de Abril de 2019 - 14:31

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, el miércoles tras lo posesión de los nuevos altos mandos policiales, instó a defender la institución verde olivo y avanzar en materia de seguridad de la ciudadanía, evitar cobros irregulares en la policía y continuar en el fortalecimiento de la institución en la línea tecnológica.

“No queremos saber de quejas, de cobros por destinos, eso no puede haber en nuestra institución (…). Les quiero pedir públicamente, defiendan a nuestra institución defiéndanla de los malos elementos que pisotean el uniforme. Vamos a tener que trabajar y fortalecer la formación”, sostuvo Romero en el acto de posesión del Estado Mayor.

En la presente jornada el nuevo comandante de la Policía Boliviana, Vladimir Calderón, posesionó a su Estado Mayor, la autoridad designó a Eduardo Joaquín Rivera como Subcomandante General y Jefe de Estado Mayor de Policía y a Johnny Donato Coronel como Inspector General.

Por otra parte la autoridad ejecutiva  destacó los logros alcanzados de los efectivos que componen el verde olivo, los operativos que cotidianamente se realizan, el proyecto BOL110, los avances en materia de seguridad ciudadana, la tecnología con la que cuenta la institución, Romero finalizó señalando que las nuevas autoridades deberán fortalecer los objetivos de la Policía Boliviana.

Descargar

Descargar


La viceministra de Igualdad de Oportunidades, Estefanía Morales, lanzó este viernes la campaña de prevención de noviazgos violentos denominado “El amor con temor no es amor”, con el objetivo de llegar principalmente a la juventud boliviana y evitar la existenc...


Tras posesión de altos mandos policiales Romero insta a limpiar de “malos elementos” a la institución verde olivo

Ministro de Gobierno, Carlos Romero, junto a las dos nuevas autoridades policiales posesionadas.

CCB / Miércoles 10 de Abril de 2019

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, el miércoles tras lo posesión de los nuevos altos mandos policiales, instó a defender la institución verde olivo y avanzar en materia de seguridad de la ciudadanía, evitar cobros irregulares en la policía y continuar e...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS