La Paz, Bolivia

18 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Policía intensifica controles a vehículos que cuenten con rayban y vidrio polarizado

Control de vehículos con vidrio polarizado en la ciudad de La Paz.

Compartir

CCB / Lunes 08 de Abril de 2019 - 11:47

El director de Tránsito de la ciudad de La Paz, Cnl. Rodel Cano, informó el lunes que los controles y operativos para identificar a vehículos que tengan el vidrio polarizado o rayban, cuenten con el respectivo permiso otorgado por el Ministerio de Gobierno o caso contrario verificar que se retire de los vidrio el motorizado.

“Se está haciendo el control de vidrios polarizados, en razón de que ha salido ya el año pasado una resolución ministerial, para que los conductores que conducen vehículos polarizados, tengan su autorización y puedan circular en forma normal, en diferentes operativos se ha podido detectar varios vehículos especialmente en las noches”, sostuvo Cano a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que los controles se realizan de día y de noche y es especialmente durante las noches que se presentan la mayoría de los casos en que circulan vehículos con vidrio polarizado y sin la respectiva roseta de control otorgado por el Ministerio de Gobierno.

Cano, explicó que los controles se realizan en el marco de la resolución ministerial 43/18, que coincide con el código de tránsito, por lo que aseveró que estos controles se realizan de manera rutinaria en todo el territorio nacional.

el comandante de tránsito aseveró que en el caso de que se detecta un motorizado con vidrio polarizado, se le pide la respectiva autorización y si no tuviera se procede a retirar el rayban y a otorgarle la respectiva boleta de infracción.

Descargar

Descargar


La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el viernes que el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, determinó la detención preventiva para Pedro Montenegro Paz, por los presuntos delitos de Falsedad Ideológica y Uso de Ins...


IDIF establece que hubo irregularidades en compra de mochilas chinas y generan responsabilidad a José María Leyes

Fiscal, Erick Gonzalo Aparicio.

CCB / Viernes 14 de Junio de 2019

El Fiscal, Erick Gonzalo Aparicio, aclaró el viernes que la lectura que hace la defensa del Alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, investigado por el caso “mochilas 1”, respecto al dictamen pericial elaborado por los peritos del Instituto de Investigacio...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS