La Paz, Bolivia

09 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Policía levanta 5 cuerpos del penal de San Pedro; fallecidos por presunto coronavirus suben a 18

Penal de San Pedro.

Compartir

CCB / Miércoles 15 de Julio de 2020 - 13:22

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Juan Luís Cuevas, este  miércoles informó que la jornada pasada en el penal de San Pedro se hizo el levantamiento de los cuerpos de cinco privados de libertad quienes presuntamente habrían fallecido por coronavirus; con el último dato la cifra sube a 18.

"Tengo que informar que siguen habiendo muertos en el recinto penitenciario de San Pedro, el día ayer hemos atendido a cinco personas que han fallecido y estamos contabilizando alrededor de unos 18 fallecidos, hasta ahorita no nos llegan los resultados del SEDES", informó Cuevas a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad policial informó que continúan a la espera de que el Servicio Departamental de Salud de La Paz (SEDES) remita los informes de las causas del fallecimiento de los privados de libertad.

Cuevas informó que los cuerpos de los internos fallecidos  con ayuda de la alcaldía de La Paz son llevados al Cementerio General y en otros casos son los familiares quienes contratan funerarias privadas para que posteriormente sean sepultados.

 Según el Director departamental de La FELCC, la edad de los fallecidos oscila entre 75 a 80 años.

Descargar

Descargar


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrí...


Régimen Penitenciario reporta 75 casos de COVID-19 en reos de distintas cárceles del país

Carcel de San Pedro de La Paz.

CCB / Lunes 06 de Julio de 2020

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Marco Pérez, informó este lunes que hasta la fecha, se reportaron 75 privados de libertad que dieron positivo a coronavirus COVID-19, en distintas cárceles de Bolivia. "A nivel nacional, tenemos 75 personas privadas de libertad c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS