La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Policía reporta el fallecimiento de 7 privados de libertad en el penal de San Pedro

Muertos en la carcel de San Pedro de La Paz.

Compartir

CCB / Miércoles 08 de Julio de 2020 - 17:49

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrían fallecido.

"En el penal de San Pedro son actualmente 7 fallecidos, acaban de informarme que una persona más a fallecido, ya se ha trasladado la División de Homicidios al lugar  (...) están esperando la presencia de SEDES a que primero haga la valoración respectiva", informó Cuevas.

La autoridad policial informó que los fallecidos en el penal estarían entre las edades de entre 45 a 65 años y recién se establecerá si los mismos fallecieron por coronavirus o por otras causas.

A su vez informó que se estarían aislando en total a 20 reos que fueron los contactos que los fallecidos tuvieron dentro del centro penitenciario.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...