La Paz, Bolivia

02 de julio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tránsito informa que número de infractores en cuarentena se redujo en un 60% en La Paz

Autoridad de Transito en La Paz.

Compartir

CCB / Viernes 26 de Junio de 2020 - 13:11

El director de Transito de La Paz, Cnl. Alfredo Vargas, este viernes informó que el número de personas y vehículos que infringen las normas establecidas para evitar la propagación del coronavirus, se redujo en 60%; ello se debería a que la ciudadanía ha empezado a tomar conciencia en cuidarse y solo salir los días que les corresponde según el número de placa y los días que les corresponde.

“Hablamos de un 50 a 60% lo que ha bajado, en anteriores días no bajábamos de 30% a 40%, nos manteníamos, pero ahora ha bajado, las normas que ha lanzado el Gobierno central en coordinación con las alcaldías y la gobernaciones de alguna y otra manera a alivianado que los ciudadanos no infrinjan la norma”, informó Vargas.

La autoridad policial informó que diariamente de se registran de  4 a 6 infractores y el de dos a tres infractores los fines de semana, días que no puede circular el transporte público ni particulares, solo vehículos con autorización.

Desde la unidad de tránsito se pidió a la ciudadanía, especialmente a las personas que se encuentran detrás del volante, cumplir con las normas de bioseguridad y también que los choferes del transporte público adecuen sus vehículos con las medidas de bioseguridad; también recordó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los mismos.

Descargar

Descargar


El comandante General de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, informó este jueves que a partir del lunes la policía conjuntamente las Fuerzas Armadas coordinarán acciones para iniciar los controles y el cumplimiento de las disposiciones para la vuelta a las actividades ...


Coronavirus perjudicó al contrabando de la droga según el informe de la UNODC de este 2020

Representante en Bolivia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc por su sigla en inglés), Thierry Rostan.

CCB / Viernes 26 de Junio de 2020

La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por su sigla en inglés) en Bolivia, acompañada por el Ministerio de Gobierno y el Consejo Nacional contra el Tráfico Ilícito de Drogas (CONALTID), presentó el Informe Mundial de Drogas 2020, con &eacu...


+ RECIENTES + LEIDOS