La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tránsito informa que número de infractores en cuarentena se redujo en un 60% en La Paz

Autoridad de Transito en La Paz.

Compartir

CCB / Viernes 26 de Junio de 2020 - 13:11

El director de Transito de La Paz, Cnl. Alfredo Vargas, este viernes informó que el número de personas y vehículos que infringen las normas establecidas para evitar la propagación del coronavirus, se redujo en 60%; ello se debería a que la ciudadanía ha empezado a tomar conciencia en cuidarse y solo salir los días que les corresponde según el número de placa y los días que les corresponde.

“Hablamos de un 50 a 60% lo que ha bajado, en anteriores días no bajábamos de 30% a 40%, nos manteníamos, pero ahora ha bajado, las normas que ha lanzado el Gobierno central en coordinación con las alcaldías y la gobernaciones de alguna y otra manera a alivianado que los ciudadanos no infrinjan la norma”, informó Vargas.

La autoridad policial informó que diariamente de se registran de  4 a 6 infractores y el de dos a tres infractores los fines de semana, días que no puede circular el transporte público ni particulares, solo vehículos con autorización.

Desde la unidad de tránsito se pidió a la ciudadanía, especialmente a las personas que se encuentran detrás del volante, cumplir con las normas de bioseguridad y también que los choferes del transporte público adecuen sus vehículos con las medidas de bioseguridad; también recordó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los mismos.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...