La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tránsito informa que número de infractores en cuarentena se redujo en un 60% en La Paz

Autoridad de Transito en La Paz.

Compartir

CCB / Viernes 26 de Junio de 2020 - 13:11

El director de Transito de La Paz, Cnl. Alfredo Vargas, este viernes informó que el número de personas y vehículos que infringen las normas establecidas para evitar la propagación del coronavirus, se redujo en 60%; ello se debería a que la ciudadanía ha empezado a tomar conciencia en cuidarse y solo salir los días que les corresponde según el número de placa y los días que les corresponde.

“Hablamos de un 50 a 60% lo que ha bajado, en anteriores días no bajábamos de 30% a 40%, nos manteníamos, pero ahora ha bajado, las normas que ha lanzado el Gobierno central en coordinación con las alcaldías y la gobernaciones de alguna y otra manera a alivianado que los ciudadanos no infrinjan la norma”, informó Vargas.

La autoridad policial informó que diariamente de se registran de  4 a 6 infractores y el de dos a tres infractores los fines de semana, días que no puede circular el transporte público ni particulares, solo vehículos con autorización.

Desde la unidad de tránsito se pidió a la ciudadanía, especialmente a las personas que se encuentran detrás del volante, cumplir con las normas de bioseguridad y también que los choferes del transporte público adecuen sus vehículos con las medidas de bioseguridad; también recordó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los mismos.

Descargar

Descargar


El abogado de la familia del exdirigente minero Orlando Gutiérrez, fallecido el año pasado, Antonio Soria, conjuntamente la esposa y los dirigentes de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), informaron este miércoles que exigirán justicia...


Ministro de Gobierno revela vínculos del régimen de facto de Jeanine Añez con el narcotráfico

Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

CCB / Viernes 07 de Mayo de 2021

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este viernes, sobre los vínculos del narcotraficante extraditado al Brasil, Jesús Einar Lima Lobo, con el ex ministro Arturo Murillo, y el Gobierno De Facto. “Hace dos días tambi&eacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS