La Paz, Bolivia

08 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Esposa del Ministro de Defensa da positivo para COVID-19 y su familia ingresa en cuarentena

Ministro de Defensa Fernando Lopez.

Compartir

CCB / Martes 05 de Mayo de 2020 - 15:57

El ministro de Defensa, Fernando López, informó el martes que junto a su familia ingresó en una cuarentena de 14 días, después de que su esposa diera positivo al coronavirus COVID-19.

"Mi esposa Katia dio positivo a coronavirus, nuestra familia ya está en cuarentena, como corresponde, seguramente yo traje el virus a mi hogar por las circunstancias de mi trabajo", dijo López, a través de un video publicado en las redes sociales.

La autoridad pidió a la población quedarse en sus hogares, lavarse las manos y mantener la distancia física.

Por su parte la mandataria Añez expresó su solidaridad con la familia del Ministro y aclaró que su esposa al momento no presenta síntomas.

Los primeros dos casos de coronavirus en Bolivia se registraron el pasado 10 de marzo y hasta anoche el Ministerio de Salud sumó un total de 1.681 pacientes positivos.

Descargar

Descargar


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrí...


Régimen Penitenciario reporta 75 casos de COVID-19 en reos de distintas cárceles del país

Carcel de San Pedro de La Paz.

CCB / Lunes 06 de Julio de 2020

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Marco Pérez, informó este lunes que hasta la fecha, se reportaron 75 privados de libertad que dieron positivo a coronavirus COVID-19, en distintas cárceles de Bolivia. "A nivel nacional, tenemos 75 personas privadas de libertad c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS