La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Comandante de la policía asegura que se dotó de implementos contra COVID-19 a efectivos

Comandante General de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero.

Compartir

CCB / Lunes 04 de Mayo de 2020 - 13:21

El comandante de la Policía Boliviana Nacional, Rodolfo Montero informó este lunes que la verde olivo, suministró a toda la policía Nacional, en todos los departamentos con los respectivos implementos de bioseguridad, asegurando que se les dotó de barbijos, guantes y alcohol en gel a todos los uniformados.

“Hasta el momento a nivel nacional hemos dotado, 350 mil barbijos, guantes látex 86.842, alcohol sanitizador 29.561 litros, cámaras de desinfección 117 a nivel nacional, máscaras protectoras 5.540 y otros insumos”, sostuvo a los medios Montero.

La autoridad policial aseguró que recién se tuvo una reunión con el Ministro de Gobierno, para planificar la adquisición de vestuario de bioseguridad, como barbijos, overoles, guantes y otros, para los policías.

La autoridad aseguró que esos implementos se dotarían de forma adicional de la dotación normal que se les da a los policías anualmente.   

 

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...