La Paz, Bolivia

08 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Armada boliviana se solidariza y entrega víveres a comunarios de Colcapirhua en Cochabamba

Entrega de víveres en Colcapirhua.

Compartir

CCB / Jueves 23 de Abril de 2020 - 16:07

En el corazón de Bolivia, familias de escasos recursos del Municipio de Colcapirhua, Organización Territorial de Base Sindicato Agrario (OTBs) Mirador Colcapirhua, Colcapirhua Sur, Chijlla Wiri y (OBTs) Quenamari – Kullku, recibieron bolsas básicas con alimentos no perecederos como muestra de cariño y apoyo por parte de voluntarios del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB) “Cochabamba”.

“Esta actividad altruista y solidaria, fue organizada por jóvenes activos voluntarios del SBRAB quienes brindan servicios de emergencia en el rescate de personas en situaciones de peligro, incendios, accidentes, siniestros y catástrofes naturales, que ante esta emergencia sanitaria por el COVID-19 no quisimos quedar indiferentes, haciendo así la entrega de bolsas básicas con víveres a las familias más necesitadas en Colcapirhua” Manifestó el Capitán de Fragata Frankie Silver Villegas Sandoval Comandante del SBRAB “Cochabamba” de la Armada Boliviana.

Asimismo, expresó “Es hora de demostrar la voluntad de servicio, es hora de actuar y apoyar a los más necesitados, juntos ganaremos esta batalla al Coronavirus, quédate en casa por tu seguridad y la de tú familia, porque la Armada está contigo”.

El Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB) “Cochabamba”, dependiente del Área Naval No. 1 “Cochabamba”, es una organización que tiene en sus filas jóvenes voluntarios que en su actividad diaria son profesionales, trabajadores, estudiantes, entre otras especialidades y que también brindan su tiempo a la labor de servicio voluntario.


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrí...


Régimen Penitenciario reporta 75 casos de COVID-19 en reos de distintas cárceles del país

Carcel de San Pedro de La Paz.

CCB / Lunes 06 de Julio de 2020

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Marco Pérez, informó este lunes que hasta la fecha, se reportaron 75 privados de libertad que dieron positivo a coronavirus COVID-19, en distintas cárceles de Bolivia. "A nivel nacional, tenemos 75 personas privadas de libertad c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS