La Paz, Bolivia

08 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tránsito retuvo 5.393 vehículos que incumplieron la cuarentena del 18 al 29 de marzo

Director Nacional de Tránsito, Walter Miranda.

Compartir

CCB / Lunes 30 de Marzo de 2020 - 13:48

El director Nacional de Tránsito, Walter Miranda, informó este lunes que del 18 al 29 de marzo 5.393 vehículos infringieron la cuarentena, siendo Santa Cruz y Cochabamba las principales ciudades que incumplieron el Decreto Supremo 4199.

“Alrededor de 5.393, desde el 18 de marzo hasta el 29 de marzo, ese es el reporte que tenemos a nivel Bolivia, entre esos son motocicletas y vehículos. No todos han cancelado porque no tienen y tampoco somos quienes para poder retener vehículos en vía pública o trasladar a otro lado”, informó Miranda a la Agencia de Noticias CCB.   

La autoridad policial informó que de la cantidad de vehículos infractores no todos pagaron las multas, asegurando que varios de los detenidos mostraron justificaciones en días posteriores a su detención.

Miranda pidió que la ciudadanía acate la cuarentena y señaló que si bien la multa para los vehículos infractores es de 2.000 bolivianos, se agrega de que también se tiene que pagar el garaje y la grúa, además que el vehículo quedará retenido toda la cuarentena y el chofer quedará arrestado 8 horas y tendrá que pagar su correspondiente multa de Bs. 1.000.

Finalmente Miranda informó que Tarija y Oruro fueron las ciudades que cumplieron casi en totalidad la cuarentena.

Descargar

Descargar


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrí...


Régimen Penitenciario reporta 75 casos de COVID-19 en reos de distintas cárceles del país

Carcel de San Pedro de La Paz.

CCB / Lunes 06 de Julio de 2020

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Marco Pérez, informó este lunes que hasta la fecha, se reportaron 75 privados de libertad que dieron positivo a coronavirus COVID-19, en distintas cárceles de Bolivia. "A nivel nacional, tenemos 75 personas privadas de libertad c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS