La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Murillo asegura que Argentina estaría “en problemas” por dejar hacer política a Morales

Ministro de Gobierno transitorio, Arturo Murillo.

Compartir

CCB / Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 13:07

El ministro de Gobierno transitorio, Arturo Murillo, este viernes aseguró que el vecino país argentino estaría en problemas por dejar hacer política a Evo Morales, siendo que el exmandatario convocó a movimientos sociales para el próximo 29 de diciembre en la frontera con Argentina para un reencuentro del Movimiento Al Socialismo.

“Nosotros no tenemos problemas, el problema lo tiene el gobierno de Argentina porque está permitiendo hacer política a un refugiado, pero ya ha visto Argentina cómo ha queda México, por el tema de dejar hacer política a un refugiado, ellos son los que se afectan”, sostuvo Murillo ante los medios de difusión.

Por otra parte el Ministro transitorio sostuvo que mientras el exmandatario continúe haciendo política en Argentina se sumarán los delitos en su contra por cometer actos de sedición en contra de Bolivia.

“Nosotros vamos a aplicar la ley en todo su ámbito y no vamos a ser generosos con nadie que viole la ley en nuestro país”, sostuvo Murillo.

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...