La Paz, Bolivia

08 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Murillo asegura que Argentina estaría “en problemas” por dejar hacer política a Morales

Ministro de Gobierno transitorio, Arturo Murillo.

Compartir

CCB / Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 13:07

El ministro de Gobierno transitorio, Arturo Murillo, este viernes aseguró que el vecino país argentino estaría en problemas por dejar hacer política a Evo Morales, siendo que el exmandatario convocó a movimientos sociales para el próximo 29 de diciembre en la frontera con Argentina para un reencuentro del Movimiento Al Socialismo.

“Nosotros no tenemos problemas, el problema lo tiene el gobierno de Argentina porque está permitiendo hacer política a un refugiado, pero ya ha visto Argentina cómo ha queda México, por el tema de dejar hacer política a un refugiado, ellos son los que se afectan”, sostuvo Murillo ante los medios de difusión.

Por otra parte el Ministro transitorio sostuvo que mientras el exmandatario continúe haciendo política en Argentina se sumarán los delitos en su contra por cometer actos de sedición en contra de Bolivia.

“Nosotros vamos a aplicar la ley en todo su ámbito y no vamos a ser generosos con nadie que viole la ley en nuestro país”, sostuvo Murillo.

Descargar

Descargar


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Luis Cuevas informó este miércoles que en el penal de San Pedro se registraron 7 decesos y actualmente se realizan las investigaciones y se esperan los informes de las causas por las que habrí...


Régimen Penitenciario reporta 75 casos de COVID-19 en reos de distintas cárceles del país

Carcel de San Pedro de La Paz.

CCB / Lunes 06 de Julio de 2020

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Marco Pérez, informó este lunes que hasta la fecha, se reportaron 75 privados de libertad que dieron positivo a coronavirus COVID-19, en distintas cárceles de Bolivia. "A nivel nacional, tenemos 75 personas privadas de libertad c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS