La Paz, Bolivia

16 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mi Teleférico, ministerios de Justicia y Comunicación lanzan campaña “Yo por la Niñez-Volar con Valor”

Ministro de Justicia, Héctor Arce, conjuntamente el ministro de Comunicación, Manuel Canelas y el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

Compartir

CCB / Martes 23 de Julio de 2019 - 14:26

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, conjuntamente el ministro de Comunicación, Manuel Canelas y el gerente Ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, la jornada del martes lanzaron la campaña “Yo por la Niñez-Volar con Valor”, cuyo objetivo es cumplir los sueños de los niños de abordar cohetes espaciales, trenes submarinos, aviones, entre otros; en ese sentido  las cabinas del transporte por cable tendrán dibujos de diferentes temáticas de transporte.

“A partir de hoy se lanza una campaña, una importante campaña en medios de comunicación, una campaña en las cabinas de Mi Teleférico que es nuestra empresa insignia, una campaña en los edificios del ministerio de justicia, todo con el fin de concientizar, para que nuestros niños, nuestro futuro, estén correctamente defendidos y protegidos”, expresó Arce

Otra parte de la campaña consiste en que lo niños pierdan el miedo de decir lo que piensan y sienten, razón por la que se busca que los infantes suban a las cabinas y puedan pedirles acción y compromiso a sus papás o acompañantes, y que éstos puedan realizarlas o comprometerse antes de abordar las cabinas.

Con la cruzada se busca promover los valores tales como la confianza, el amor, la alegría, la libertad, el amor, entre otros, por ello dichos valores irán escritos en cada una de las cabinas decoradas  para la campaña  y de esa manera fortalecer los mismos en los niños.

Por otra parte, Dockweiler resaltó el trabajo conjunto que se hace con las diferentes instituciones para concientizar sobre los valores a los niños y niñas del país.

“Hemos tenido un gran crecimiento económico, pero también estamos apostando por un crecimiento en los valores, en los principios de su comunidad y de su sociedad, y esta siembra importante seguramente dará resultados  en los futuros años para que nuestra Bolivia siga siendo muchos más grande”, remarcó Dockweiler.

A su vez el ministro de comunicación, Manuel Canelas señaló que desde su ministerio también se trabajarán en estrategias de comunicaron para televisión, prensa, radio; asimismo trabajos de concientización con la población en las calles.

 

Descargar

Descargar


El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, planteó este lunes tareas para construir una ruta crítica para el cambio estructural del sistema judicial dejando de lado los discursos para consolidar una verdadera reforma de la justicia boliviana. “La inau...


Justicia determina que no hubo aprehensión ilegal de Luis Fernando Camacho en operativo de captura

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, a su llegada a La Paz.

CCB / Jueves 29 de Diciembre de 2022

El juez Sergio Pacheco estableció, este jueves, tras realizarse la audiencia, que la aprehensión de Luis Fernando Camacho fue realizada respetando sus derechos constitucionales, con lo que se descartó que hubiera “secuestro” o violación del debido proceso judi...