La Paz, Bolivia

17 de febrero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Continúa búsqueda de cuerpos de 4 personas desaparecidas por el deslizamiento en La Paz

Búsqueda de cuerpos en la zona de deslizamiento.

Compartir

CCB / Lunes 13 de Mayo de 2019 - 12:46

El comandante Departamental de la Policía, Clemente Silva, informó el lunes que hasta el momento continúa la búsqueda de los cuerpos de las cuatro personas desaparecidas por el deslizamiento acaecido en la zona bajo Llojeta de La Paz, asegurando que aun no se ha podido dar con resultados positivos.

“El comando departamental mediante Bomberos y Versas, continuamos con esa presencia policial, en el tema de la búsqueda, lo que si estamos esperando una reunión del COE, para que en base a su análisis y evaluación se pueda continuar esa búsqueda de los desaparecidos”; sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

Silva aseguró que al momento se encuentran en el lugar de los hechos alrededor de 100 efectivos de los Bomberos y del grupo Versa, que continúa con los trabajos de búsqueda de los 4 desaparecidos, con el apoyo de maquinaria pesada y equipos tecnológicos.

La autoridad aseveró que esta tarde se llevará adelante una reunión con el COE, Bomberos y Versa, para realizar una evaluación de la búsqueda de los cuerpos, y en todo caso es precisamente en esa reunión donde se determinará si la búsqueda continuará o no.  

Descargar

Descargar


El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), Feliciano Mamani, informó este jueves que su sector presentará en los siguientes días demandas penales en contra de los exministros Juan Ramón Quintana y Carlos Romero, por las 5 muertes de...


Policía lanza “Plan Bolivia Destino Seguro Carnaval 2020” y movilizará 14.225 efectivos

Policía durante el lanzamiento del plan.

CCB / Viernes 31 de Enero de 2020

El comandante General de la Policía, Rodolfo Montero, este viernes presentó el “Plan Bolivia Destino Seguro Carnaval 2020” donde se destinarán 14.225 efectivos a nivel nacional desde el 21 de febrero, mismos que tendrán la función de brindar seguridad a...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS