La Paz, Bolivia

01 de abril de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

SEGIP repone cédulas de identidad a personas afectadas por deslizamiento en La Paz

Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Compartir

CCB / Viernes 03 de Mayo de 2019 - 12:29

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, conjuntamente el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la jornada del viernes iniciaron el viernes la reposición gratuita de cédulas de identidad de los damnificados por el deslizamiento que ocurrió en la zona Inmaculada Concepción de la ciudad de La Paz.

"Las cuatro brigadas móviles solidarias del SEGIP cedularán en forma gratuita a las personas que por este deslizamiento han perdido sus documentos", Sostuvo Romero durante la entrega de las identificaciones a los damnificados en la cancha Fígaro de la zona de Sopocachi.

La autoridad detalló que con la reposición del documento de identidad se beneficiarán alrededor de 365 personas que corresponden a las 126 familias que fueron evacuadas de sus viviendas y ubicadas en ese campo deportivo y otros tres donde se instalaron los campamentos.

La brigadas del SEGIP repartirán las cedulas de identidad de manera gratuita en todos los campamentos, que son cuatro, donde se encuentren las personas afectadas.

A su vez el director del SEGIP, Marco Cuba manifestó que los puntos cuentan con tecnología de última generación, para atender a los compatriotas que perdieron sus bienes y enseres personales, entre esos, sus documentos.

Detalló que el SEGIP mediante sus brigadas móviles también entregó al menos 500 cédulas de forma gratuita a raíz de los desastres naturales, por ejemplo, en Guanay, Sud Yungas, Tarija, Charagua, entre otras.

 

Descargar

Descargar


El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Cnl. Juan Percy Frías, informó este jueves que se aprehendió en El Alto a un hombre que comercializaba sustancias controladas en plena cuarentena; el mismo fue detenido con 113 gramos de c...


Tránsito retuvo 5.393 vehículos que incumplieron la cuarentena del 18 al 29 de marzo

Director Nacional de Tránsito, Walter Miranda.

CCB / Lunes 30 de Marzo de 2020

El director Nacional de Tránsito, Walter Miranda, informó este lunes que del 18 al 29 de marzo 5.393 vehículos infringieron la cuarentena, siendo Santa Cruz y Cochabamba las principales ciudades que incumplieron el Decreto Supremo 4199. “Alrededor de 5.393, desde el 18 de...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS