La Paz, Bolivia

25 de febrero de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministro de Salud asegura que flexibilización de la cuarentena se hará según la curva de contagios en el país

Ministro de Salud, Marcelo Navajas.

Compartir

CCB / Viernes 24 de Abril de 2020 - 12:51

El ministro de Salud, Marcelo Navajas, informó este viernes que la flexibilización de las medidas se darán en función de las curvas de contagios y de las opiniones técnicas y científicas de los expertos, asegurando que las misma se dará a conocer en su debido tiempo a toda la población, aclarando que la flexibilización no implicará eliminación de medidas básicas de seguridad.

“En cuanto a la flexibilización de las medidas, se va hacer en función de lo que se vea, de las curvas, de los expertos en epidemiología que están trabajando en eso y esa decisión se hará conocer a toda la población simultáneamente”, sostuvo la autoridad en un medio de comunicación radial.

La autoridad aseveró que la flexibilización de la cuarentena no significará el abandono ni el relajamiento de las medidas, de bioseguridad que al momento tiene la población, como lavarse las manos, el distanciamiento social y el uso de los barbijos.

Navajas aseguró que la flexibilización no significará además que la población ya pueda hacer fiestas, aglomeraciones, entre otras cosas.

Descargar

Descargar


El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, informó este martes que las Fuerzas Armadas (FFAA) colaborarán de manera activa con el plan operativo de vacunación masiva contra el coronavirus que iniciará en los siguientes días, una vez arribe las primeras 500.000 d...


Emapa y Sedem comercializarán la medicina tradicional ancestral de Bolivia para fortalecer la lucha contra el Covid-19

Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

CCB / Jueves 07 de Enero de 2021

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó este jueves que el Gobierno, con el fin de fortalecer la lucha contra el coronavirus y prevenir que la población sufra ese mal, comercializará productos y hierbas de la medicina tradicional ancestral ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS