La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresarios privados aseguran que dejan un registro de comercio eficiente y sin corrupción

Presidente de la CNC, Rolando Kempff.

Compartir

CCB / Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 12:19

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, informó este jueves, tras que se aprobó en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley mediante el cual el registro de Comercio del país pasa a manos de la administración gubernamental, que tras 20 años de administración se deja una FUNDEMPRESA eficiente, tecnológica y con cero actos corrupción.

“FUNDEMPRESA es una institución que ha demostrado eficiencia, trabajo, ha demostrado realmente que no hay ninguna corrupción en el manejo por los servicios que presta, el registro de comercio exterior manejado por FUNDEMPRESA, ha sido una demostración de un buen manejo”, sostuvo Kempff en conferencia de prensa.

El representante de la CNC, destacó que durante los 20 años de dirección del registro de comercio del país por parte de la administración privada FUNDEMPRESA, se ha demostrado principalmente cero actos de corrupción, un trabajo eficiente, además de un buen sistema tecnológico que demuestran el buen trabajo que realizó el sector privado.

Detalló que el objetivo de FUNDEMPRESA no ha sido generar recursos para ella, sino brindar un servicio para la población boliviana que busca emprender una empresa, un proyecto.

Señaló que esa alianza pública-privada realizada hace 20 años atrás, fue una muestra de que gobierno y empresarios privados puedan unir puentes para el desarrollo del país.     

Descargar

Descargar