La Paz, Bolivia

23 de septiembre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Entel lanza nuevo plan de acceso de internet denominado “Internet Fibra” que regirán desde septiembre

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño y autoridades de Entel.

Compartir

CCB / Jueves 26 de Agosto de 2021 - 12:37

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, lanzó este jueves nuevos planes de acceso a internet para la población boliviana denominado “Internet Fibra”, el cual reduce en un 15% en promedio los costos del acceso a internet para las familias y las empresas que cuentan con el servicio de Entel.

“Para el mes del amor, de la primavera, está lanzando esta promoción desde Entel, porque es instrucción de nuestro hermano presidente hacer más accesible este recurso que es el esfuerzo del pueblo boliviano y obviamente de nuestra empresa Entel, ahora estamos rebajando costos y aumentando los niveles de fiabilidad pero además de eso de megas”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

Por su parte el gerente Ejecutivo de Entel, Roy Mendez, detalló que la nueva promoción cuenta con tres planes: Internet Fibra, Fibra + Móvil y Fibra Empresa, los cuales ingresarán en vigencia desde el primer día de septiembre a precios accesibles en todo el país.

La autoridad explicó que el plan de Internet Fibra, incluye nuevas velocidades de megabit por segundo; el plan Fibra+Móvil, en esta modalidad podrán beneficiarse con planes de 40 Mbps, 70 Mbps y 100 Mbps de tarifas mensuales entre 299, 444 y 579 bolivianos. Todos contemplan beneficios en telefonía móvil de ENTEL (40 minutos), 7 GB (gigabytes) para Internet móvil, navegación en las aplicaciones de Whatsapp, Telegram y cuatro números favoritos; y finalmente el plan Fibra Empresa, para nuevos emprendedores con velocidad desde 150 megabit por segundo desde Bs. 720.

Además Mendez, señaló por ejemplo, que si antes la población contaba con el internet de 5 megas por Bs 90, ahora el mismo, con el plan Internet Fibra, sube la velocidad en megas, es decir que la población ahora tendrá 10 megas por los mismos 90 bolivianos.

 

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS