La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Empresarios de Bolivia inauguran la feria “Reactívate” en La Paz que pretende alianzas entre el sector público y privado

Inauguración de la feria Reactívate.

Compartir

CCB / Jueves 01 de Julio de 2021 - 12:54

Empresarios industriales, del comercio y servicios inauguraron este jueves la feria de la reactivación económica en la ciudad de La Paz, denominada "Reactívate", en el cual participan alrededor de 946 empresas formales de los 9 departamentos de Bolivia, en coordinación de las alcaldías de La Paz y El Alto.

“Arrancamos esta primera feria Reactívate con 946 empresas inscritas de las cuales 100 por ciento de ellas son formales, participan empresas de los 9 departamentos de Bolivia, la proporcionalidad de la participación son: de industria participa 37%, de comercio 20% y servicios participan con el 43%”, sostuvo Ibo Blasicevic, presidente de la Cámara Nacional de Industrias.

En el mismo las empresas industriales, del comercio y servicios pretenderán concretar 5.742 citas de negocios para la reactivación de la economía boliviana. El objetivo de la misma es buscar alianzas estrategicas y generar ventas entre empresas de todo el país además de entrelazarse con el sector público del país.

El evento que se desarrolla en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, fue inaugurado por los alcaldes de La Paz, Ivan Arias, Eva Copa de El Alto y los presidentes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia  (CEPB), Luis Barberí, el presidente de la Cámara Nacional de Industrias Ivo Blasicevic y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.

Descargar

Descargar