La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Confederación de choferes y Gobierno se reúnen hoy para tratar compra del SOAT 2021

Secretario de relaciones de la Confederación Nacional del Transporte, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Lunes 12 de Abril de 2021 - 12:23

El secretario de relaciones de la Confederación Nacional del Transporte, Miguel Aramayo, informó este lunes el Gobierno ya se habría comunicado con su sector para llevar adelante este lunes a las tres de la tarde una reunión para tratar la compra del SOAT 2021, por lo que señaló que se espera dicha reunión para posteriormente en un ampliado nacional tomar determinaciones.

“Han hecho conocer mediante nota de que hoy se va proceder a la reunión correspondiente, para ello se ha convocado a los ejecutivos departamentales de todo el país, para que podamos ver todas las alternativas que seguramente vamos a dilucidar en la reunión, a las tres de la tarde está convocada la reunión”, sostuvo Aramayo a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que saludan la determinación del Gobierno de convocarlos a una reunión para analizar la compra del SOAT 2021, señalando que en la misma harán conocer el pedido del sector de la condonación total del seguro para esta gestión.

No obstante señaló que el sector no se cerrará a otras propuestas del Gobierno, por lo que escucharán y analizarán todos los aspectos que se señalen en dicha reunión.

Sostuvo además que su sector afilia a más de 500.000 choferes y transportistas a nivel nacional, por lo que la reunión de esta tarde será la más importante para definir la compra del SOAT 20201.

Sin embargo horas atrás, los representantes de UNIVIDA señalaron que es inviable una condonación del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Transito (SOAT), por los gastos a que realiza la compañía de seguro.

Descargar

Descargar