La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno dice que gasoducto de Carrasco-Cochabamba estaría rehabilitado este martes

Gasoducto Carrasco - Cochabamba.

Compartir

CCB / Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 12:55

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, este lunes informó que el gasoducto Carrasco - Cochabamba, estaría rehabilitado el martes, siendo que se realizaron los esfuerzos para la habilitación del ducto que perjudicó con el suministro de gas a los industriales del occidente del país.

“Sobre la reparación del ducto, mañana tal vez podremos tener ya la primera inyección de gas al ducto, y ojalá que mañana en el transcurso del día les podremos estar dando buenas noticias sobre la rehabilitación del ducto y la rehabilitación del gas para todo el sector industrial”, aseguró Zamora a los periodistas.

Zamora informó que se realizaron los trabajos correspondientes para la habilitación de ducto y posterior a las pruebas y los resultados que se obtengan se hará conocer a la opinión pública las noticias.  

Por otra parte informó que se sostuvo una reunión con el sector de los industriales donde le manifestaron que se presentará en detalle el daño y la cuantificación de las pérdidas en Cochabamba, La Paz y Oruro.

Finalmente señaló que se encuentran en la etapa final de los trabajos de rehabilitación y que se espera tener buenos resultados.

 

 

Descargar

Descargar