La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Obras Públicas asegura que se continuarán dando curso a proyectos de ejecución

Ministro transitorio de Obras Públicas, Yerko Nuñez.

Compartir

CCB / Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 12:53

El ministro transitorio de Obras Públicas, Yerko Nuñez, informó este lunes tras la posesión de nuevos viceministros de Vivienda y Transporte, aseguró que se continuarán dando curso a todos los proyectos que se llevaban adelante, asegurando que los mismos serán priorizados por las nuevas autoridades transitorias.

“Todos los proyectos que estaban en curso no van a paralizarse, así que no hay porque tenerle miedo, eso que ha corrido de que vamos a parar, de que vamos a quitar casas, simplemente eso es para tratar de convulsionar el país, para tratar de confundir a los bolivianos”, sostuvo la autoridad transitoria.

A su vez Nuñez aseguró que en el caso del tren Bioceánico se continuarán con las reuniones que se tienen con los países que integran el mismo, por lo que se ordenó a los viceministerios correspondientes poder hacer seguimiento del trabajo y llevar adelante lo más antes posible.

Por otra parte aseguró el Ministro que se realizarán auditorías internas y externas sobre cómo se manejaban los recursos económicos en las empresas del Estado dependientes del ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.      

Descargar

Descargar