La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

UNICEF Y Banco Bisa se alían y lanzan campaña “1.000 días para cambiar millones de historias”

Compartir

CCB / Miércoles 03 de Julio de 2019 - 07:45

La representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Sunah Kim y el vicepresidente de Negocios del Banco Bisa, Franco Urquidi, la jornada del martes lanzaron la campaña “1.000 días para cambiar millones de historias” con el objetivo de ayudar a los más de 4 millones de niños y niñas de Bolivia en situación vulnerable.

“El objetivo de esta campaña es para ayudar a los niños y niñas en sus primeros mil días que son los más críticos; que son para asegurar un desarrollo óptimo en el resto de sus días, por eso la campaña se llama 1.000 días para cambiar millones de historias”, expresó Kim a la Agencia de Noticias CCB. 

En ese sentido, el vicepresidente de negocios de la entidad señaló que la campaña permitirá motivar a sus clientes que hayan obtenido una tarjeta de crédito del Banco, para que voluntaria y solidariamente, puedan aportar con BS. 2 diarios o Bs. 60  mensuales en beneficio de las niñas y niños bolivianos.  

De esa forma, todas las personas que obtengan una tarjeta de crédito del Banco Bisa, o que posean una que está por vencer, podrán unirse a esta causa con el mínimo de aporte Bs. 2; la iniciativa será aplicada a través de Bisa Responde, el servicio telefónico de atención al cliente de la entidad financiera.

“Ahora ser aliados de UNICEF para desarrollar esta campaña es un placer, puesto que atender a la niñez es una de nuestras prioridades de RSE, porque estamos convencidos de que la manera de construir un mejor país es contando con niñas y niños sanos y felices, por eso a hora estamos esperando la solidaridad de nuestros clientes de buen corazón, y los invitamos a convertirse en héroes o heroínas de los pequeños”, expresó Urquidi.

Con la presente campaña UNICEF apoyará a los niños y niñas de Bolivia en el desarrollo, físico, emocional y neurológico de los infantes en sus primeros 1.000 días de vida. 

 

Descargar

Descargar