La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

BCB, EMI y UPEA firman convenio para organización del Duodécimo Encuentro de Economistas de Bolivia

Autoridades de la UPEA, BCB y EMI.

Compartir

CCB / Martes 25 de Junio de 2019 - 17:54

El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, juntamente al rector de la Universidad Pública de el Alto (UPEA),Freddy Medrano y el Gral. Rommel Morón de la Escuela Miliar de Ingeniería (EMI), el martes suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para llevará a cabo la organización del Duodécimo Encuentro de Economistas de Bolivia que se realizará el 22 y 23 de agosta en las ciudades de El Alto y La Paz.

“Lo que se pretende es tener un lugar de reflexión, mantener vivo el pensamiento económico, que haya discusión para que más tarde y en cualquier momento el debate sea fundamentado razonado y el debate en temas económicos se eleve de nivel”, sostuvo Ramos en conferencia de prensa.

El evento se constituye en la reunión más importante de profesionales y estudiantes de economía en el ámbito nacional, que congrega a miles de participantes. Permite exponer temas de las ciencias económicas en diferentes modalidades; asimismo debatir los resultados en un ambiente académico de alto nivel.

El Presidente del BCB señaló  que el evento contribuirá a la discusión de los problemas económicos, cotidianos; asimismo un análisis de la economía de Bolivia.

Por otra parte las autoridades de la UPEA y la EMI manifestaron su compromiso con la organización y señalaron que el objetivo en contribuir con los estudiantes y profesionales.

Descargar

Descargar