La Paz, Bolivia

19 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

El MAS iniciará campaña electoral en el Chimoré este 18 de mayo y apuntará a la juventud boliviana

Dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

Compartir

CCB / Martes 02 de Abril de 2019 - 13:26

El dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, informó el jueves que la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo dará inicio el 18 de mayo en el Chimoré, donde estarán presentes más de 100 mil adeptos al partido de Gobierno, de las diferentes delegaciones de todo el país y los integrantes de las federaciones del trópico de Cochabamba.

“Hemos sacado una convocatoria a un arranque de campaña el 18 de mayo en la Federación de Chimoré de la zona del trópico de Cochabamba, estimamos concentrar más de 100 mil compañeros, todas las delegaciones del país, especialmente todos del trópico de Cochabamba estaremos presentes para dar inicio como punta de lanza a la campaña rumbo al 20 de octubre de este año”, sostuvo Loza a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que con esa concentración se iniciaría la campaña en los 9 departamentos del país; a su vez sostuvo que se informará y concientizará principalmente a la juventud boliviana para que participe en la campaña electoral del actual partido de gobierno.

Loza aseguró que conjuntamente con otras federaciones y dirigentes se estaría trabajando para lograr que en las elecciones del 20 de octubre del 2019 el MAS gane con el 70 por ciento tal como sería el objetivo del presidente Evo Morales.

Descargar

Descargar


El presidente Evo Morales promulgó el lunes la ley 1197 que suprime la obligación que tenían los medios de comunicación privados para difundir de manera gratuita propaganda electoral y socialización de leyes, norma que fue sancionada a fines de junio de este a&ntil...


Candidata del MNR a Patzi: “estamos en política porque hombres como ustedes nos están matando”

Helen Kelly Tejeda, candidata a senadora por el MNR.

CCB / Miércoles 14 de Agosto de 2019

Helen Kelly Tejeda, candidata a senadora por el MNR en La Paz, rechazó las declaraciones del candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Felix Patzi, quien atribuyó el incremento de feminicidios a la incursión de las mujeres en política. “Estamos...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS