La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

El MAS iniciará campaña electoral en el Chimoré este 18 de mayo y apuntará a la juventud boliviana

Dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

Compartir

CCB / Martes 02 de Abril de 2019 - 13:26

El dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, informó el jueves que la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo dará inicio el 18 de mayo en el Chimoré, donde estarán presentes más de 100 mil adeptos al partido de Gobierno, de las diferentes delegaciones de todo el país y los integrantes de las federaciones del trópico de Cochabamba.

“Hemos sacado una convocatoria a un arranque de campaña el 18 de mayo en la Federación de Chimoré de la zona del trópico de Cochabamba, estimamos concentrar más de 100 mil compañeros, todas las delegaciones del país, especialmente todos del trópico de Cochabamba estaremos presentes para dar inicio como punta de lanza a la campaña rumbo al 20 de octubre de este año”, sostuvo Loza a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que con esa concentración se iniciaría la campaña en los 9 departamentos del país; a su vez sostuvo que se informará y concientizará principalmente a la juventud boliviana para que participe en la campaña electoral del actual partido de gobierno.

Loza aseguró que conjuntamente con otras federaciones y dirigentes se estaría trabajando para lograr que en las elecciones del 20 de octubre del 2019 el MAS gane con el 70 por ciento tal como sería el objetivo del presidente Evo Morales.

Descargar

Descargar


El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este viernes informó que enviará un proyecto de ley para la reorganización del Órgano Electoral Plurinacional, el documento se enviará al vicepresidente Álvaro García Linera para...


Carlos Mesa dice que pretende participar en próximas elecciones presidenciales

Carlos Mesa.

CCB / Jueves 14 de Noviembre de 2019

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este jueves afirmó que su partido político participará en las próximas elecciones presidenciales, señaló que a eso se debería que su partido no forme parte del gobierno de Áñez. &l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS