La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidenta del senado califica a gabinete posesionado como eficiente y descarta que el mismo sea político

Presidenta del senado, Adriana Salvatierra.

Compartir

CCB / Miércoles 23 de Enero de 2019 - 12:23

La presidente del senado, Adriana Salvatierra, aseguró, luego de la posesión de ministros, que el gabinete muestra un rostro eficiente y que el mismo no es político como opositores anunciaban, puesto que en esta gestión se presenta un clima electoral, asegurando que el mismo, tiene fuertes visos de gestión de Gobierno.

“Es un gabinete con un alto nivel de compromiso, no solamente con el proceso de cambio, con la gestión del presidente Morales y obviamente con las miradas en la agenda patriótica  (…) el gabinete en su conjunto da un mensaje de eficiencia”, sostuvo la presidenta del senado a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad destacó el trabajo de la expresidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño, quien tuvo, aseguró, una gran gestión en sus mandatos en ambas cámaras del poder legislativo, quien en la cartera de salud, desempeñaría sus funciones de igual forma.

Por otra parte aseguró que el ministro Luis Arce Catacora, contribuyó a lograr el éxito económico que algunos organismos internacionales califican como milagro.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar