La Paz, Bolivia

19 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidenta del senado califica a gabinete posesionado como eficiente y descarta que el mismo sea político

Presidenta del senado, Adriana Salvatierra.

Compartir

CCB / Miércoles 23 de Enero de 2019 - 12:23

La presidente del senado, Adriana Salvatierra, aseguró, luego de la posesión de ministros, que el gabinete muestra un rostro eficiente y que el mismo no es político como opositores anunciaban, puesto que en esta gestión se presenta un clima electoral, asegurando que el mismo, tiene fuertes visos de gestión de Gobierno.

“Es un gabinete con un alto nivel de compromiso, no solamente con el proceso de cambio, con la gestión del presidente Morales y obviamente con las miradas en la agenda patriótica  (…) el gabinete en su conjunto da un mensaje de eficiencia”, sostuvo la presidenta del senado a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad destacó el trabajo de la expresidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño, quien tuvo, aseguró, una gran gestión en sus mandatos en ambas cámaras del poder legislativo, quien en la cartera de salud, desempeñaría sus funciones de igual forma.

Por otra parte aseguró que el ministro Luis Arce Catacora, contribuyó a lograr el éxito económico que algunos organismos internacionales califican como milagro.

Descargar

Descargar


El presidente Evo Morales promulgó el lunes la ley 1197 que suprime la obligación que tenían los medios de comunicación privados para difundir de manera gratuita propaganda electoral y socialización de leyes, norma que fue sancionada a fines de junio de este a&ntil...


Candidata del MNR a Patzi: “estamos en política porque hombres como ustedes nos están matando”

Helen Kelly Tejeda, candidata a senadora por el MNR.

CCB / Miércoles 14 de Agosto de 2019

Helen Kelly Tejeda, candidata a senadora por el MNR en La Paz, rechazó las declaraciones del candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Felix Patzi, quien atribuyó el incremento de feminicidios a la incursión de las mujeres en política. “Estamos...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS