La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Plataformas ciudadanas se movilizan a un día de celebrarse 10 años de creación del Estado Plurinacional de Bolivia

Representante de la agrupación ciudadana Otra Izquierda es Posible, Beto Astorga.

Compartir

CCB / Lunes 21 de Enero de 2019 - 12:57

El representante de la agrupación ciudadana Otra Izquierda es Posible, Beto Astorga, aseguró que las plataformas evaluarán durante esta jornada la posibilidad de realizar movilizaciones y protestar contra la repostulación del presidente Morales, el feriado de este 22 de enero, oportunidad donde el primer Mandatario da su informe anual al país.

“Consideramos que esta resistencia tienen que continuar, y con esto estamos demostrando que el 21F queda más vigente que nunca; además lo estamos haciendo a un día que se recuerda los 13 años en el poder de Evo Morales”, sostuvo Astorga durante el mitin que realizaron plataformas ciudadanas en puertas de la vicepresidencia.   

El dirigente aseveró que al momento las plataformas ciudadanas evalúan la posibilidad de continuar sus movilizaciones justamente este 22 de enero en alrededores de la Plaza Murillo, donde el presidente Morales dará su informe anual al país.

Por otra parte el representante de la plataforma Otra Izquierda es Posible aseveró que la defensa del 21F está vigente y con esas movilizaciones se pretende recordar a las autoridades que el voto del ciudadano se respeta.   

Descargar

Descargar


El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este viernes informó que enviará un proyecto de ley para la reorganización del Órgano Electoral Plurinacional, el documento se enviará al vicepresidente Álvaro García Linera para...


Carlos Mesa dice que pretende participar en próximas elecciones presidenciales

Carlos Mesa.

CCB / Jueves 14 de Noviembre de 2019

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este jueves afirmó que su partido político participará en las próximas elecciones presidenciales, señaló que a eso se debería que su partido no forme parte del gobierno de Áñez. &l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS