La Paz, Bolivia

28 de noviembre de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Montaño: Camacho perdió el rumbo del progreso en Santa Cruz y el cabildo es para lavarse las manos

Ministro de Obras Públicas, servicios y Viviendas, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:39

El ministro de Obras Públicas, servicios y Viviendas, Edgar Montaño, aseveró este jueves que el cabildo convocado por Camacho, para este viernes, es principalmente para lavarse las manos y tapar su escasa gestión como gobernador de Santa Cruz, asegurando que perdió definitivamente el rumbo del progreso de esa ciudad, dando paso a los más grandes actos de corrupción que se vieron en un solo departamento.

“Este cabildo que habría convocado el señor Camacho era para lavarse las manos como el señor Pilatos, porque no hay gestión, hay corrupción y no saben el manejo administrativo, han perdido totalmente el rumbo del progreso de Santa Cruz, la CAO le ha dicho no, el transporte le ha dicho no, los gremialistas y los profesionales también”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que se le vio a Camacho totalmente demacrado y desubicado, tras que el Tribunal Electoral Departamental pidiera que el Gobernador Camacho no esté involucrado en la testera del cabildo en la ciudad de Santa Cruz.

Montaño señaló que el hecho de que el TED haya prohibido la participación de Camacho en las alocuciones y la testera del cabildo es un freno en seco para las aspiraciones de división, conspiración y discriminación que pretendería Camacho con el cabildo.

La autoridad señaló que el señor Camacho está quedando solo, desubicado y con las ganas de dirigir su cabildo, puesto que el mismo no será el mismo y no se tomarán las mismas decisiones que se hubieran tomado en caso de que el Gobernador fuese quien dirija dicho acto.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Mineros cuestionan que cívicos de Santa Cruz no levanten paro y aseguran que no permitirán intentos de separatismo

Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Gonzalo Quispe.

CCB / Jueves 17 de Noviembre de 2022

El secretario Ejecutivo de la Federación  Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Gonzalo Quispe, cuestionó que los cívicos de Santa Cruz y el Gobernador Camacho, hayan decidido continuar con el paro, señalando que ello significa que su interés de...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS