La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobernador Quispe vaticina fracaso de cabildo convocado por Camacho en Santa Cruz, asegura que pierde convocatoria

Gobernador de la ciudad de La Paz, Santos Quispe.

Compartir

CCB / Martes 27 de Septiembre de 2022 - 12:32

El gobernador de la ciudad de La Paz, Santos Quispe, vaticinó este martes, que el cabildo convocado por Camacho y su comité cívico en Santa Cruz, será un rotundo fracaso, puesto que en anteriores oportunidades se advirtió que el Gobernador de esa ciudad, no tiene fuerza de convocatoria, por sus afanes de perjudicar en lo económico al oriente boliviano.

“Ya hemos visto que el anterior cabildo que ha hecho el Camacho, no tenía convocatoria, si vemos su antecedentes, tenía convocatoria, llenaba las plazas, pero hoy en día ya no tiene convocatoria, pierde las fuerzas, porque no coordina ni con el Gobierno, está perjudicando a todo un departamento como es Santa Cruz”, sostuvo Quispe a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad departamental, cuestionó que su par de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pretenda este tipo de cabildos, en perjuicio del pueblo cruceño, asegurando que en estos momento es cuando más los departamentos y el pueblo deben dedicarse a trabajar, para recuperar la economía.

Señaló que los cruceños se dieron cuenta de la inacción de Camacho en obras, por lo que le resta su apoyo y se genera una división en esa ciudad, puesto que hasta el alcalde Jhonny Fernández le dio la espalda.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar