La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Montaño: Calvo y Camacho quieren generar segundo golpe de Estado al tocar puertas de Policías y FFAA

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Martes 09 de Noviembre de 2021 - 13:44

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño advirtió este martes que los cívicos a la cabeza de Rómulo Calvo y el Gobernador Fernando Camacho, estarían pretendiendo generar un segundo golpe de Estado, al ir a tocar como en 2019 las puertas de la policía y las Fuerzas Armadas.

“Un nuevo segundo golpe de Estado, están ya al frente del comendo de la policía, indicando que les apoyen a los golpistas nuevamente, y con seguridad van aparecer en las puertas de las Fuerzas Armadas en Santa Cruz haciendo la misma actividad”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad denunció además que como en 2019, en redes sociales, circulan nuevamente los nombres de las autoridades gubernamentales, diputados y otras autoridades del MAS, para identificar y marcar sus domicilios y tomar nuevamente los mismos como durante el golpe de Estado del 2019, asegurando que esa es la manera en que operan los golpistas para amedrentar a la población.

“Ya están circulando nuevamente en las redes sociales, nuestros nombres, identificándonos, diputados masistas, ministros masistas, asambleístas masistas, dirigentes masisitas, para que vayan a marcar nuestras casas, para que vayan a tomar nuevamente nuestros domicilios y esa es la manera de amedrentar al pueblo cruceño, en esa lógica están de instaurar otra vez un nuevo golpe de Estado”, indicó la autoridad.

La autoridad señaló que los cívicos y Camacho, una vez más intentan desestabilizar al país, con mentiras, engaños, violencia y fascismo, pero que tras la jornada pasada se vio que solo lograron parar hasta al cuarto anillo de la ciudad cruceña y el resto del país se encontraba totalmente en tranquilidad y realizando sus actividades de la mejor manera.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar