La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno anuncia la llegada de medio millon de vacunas Sinopharm para este viernes

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Martes 20 de Julio de 2021 - 16:44

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este martes que en los siguientes días partirá nuevamente una aeronave de Boliviana de Aviación para recoger de China medio millón de vacunas Sinopharm en el marco de los 6 millones de inmunizantes que anunció el presidente Luis Arce Catacora.

“El próximo vuelo va salir desde Santa Cruz, rumbo a Beijin China, va traer medio millón de dosis de vacunas Sinopharm y va retornar este viernes a las tres de la tarde al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, entonces estamos comprometidos con la salud, con la reactivación económica y se muestra el esfuerzo que realiza nuestro hermano presidente Lucho y nuestro hermano vicepresidente”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad informó que se tiene programado un total de 12 vuelos a Beijin China, entre los meses de julio y agosto, para traer 6 millones de vacunas Sinopharm en el marco del anuncio del presidente Luis Arce Catacora, para la inmunización de una mayoría de bolivianos en edad vacunable.

A su vez el ministro señaló que para cada vuelo se disponen de una tripulación de 15 personas bien preparadas y capacitadas para cumplir con la cadena de frio que requieren los inmunizantes desde su salida de Beijin hasta el arribo a Bolivia.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar