La Paz, Bolivia

16 de abril de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

MAS intensifica proselitismo por Franklin Flores en La Paz, anuncian que no habrá cierre de campaña por la pandemia

Coordinador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Remberto Calani.

Compartir

CCB / Lunes 05 de Abril de 2021 - 14:16

El coordinador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Remberto Calani, este lunes informó que antes del silencio electoral los militantes y simpatizantes de ese partido se encuentran intensificando la campaña para el candidato a la gobernación en La Paz Franklin Flores quien participará en la segunda vuelta del próximo 11 de abril.

“Estamos nosotros en plena campaña para la segunda vuelta, estamos haciendo toma de plazas, en estos días estamos haciendo pintados y queriendo ir de puerta a puerta para poder conseguir en la segunda vuelta todo el apoyo de La Paz, porque creemos que hemos tenido en primer momento el respaldo de la población y queremos consolidar esto”, informó Calani a la Agencia de Noticias CCB.

En ese sentido, aseguró que lo que se busca es consolidar el triunfo del candidato Flores para que tenga el apoyo de la ciudad de La Paz, El Alto y las provincias, asimismo, se espera la aceptación de las propuestas que el partido del MAS tiene para el departamento.

El Coordinador del MAS informó que en La Paz no habrá el respectivo cierre de campaña debido a la pandemia del coronavirus y también por el gasto económico que representa.

En los pasados comicios del 7 de marzo en el cómputo de votos al 100%, Flores logró, según los datos del Tribunal Electoral Departamental (TED), el 39,7% de los votos y Santos Quispe el 25,18%, por lo que nuevamente se verán las caras en la segunda vuelta electoral.

Descargar

Descargar


El coordinador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Remberto Calani, este lunes informó que antes del silencio electoral los militantes y simpatizantes de ese partido se encuentran intensificando la campaña para el candidato a la gobernación en La Paz Franklin Flores quien partic...


Gobierno y la COB instalan mesas de trabajo para tratar el incremento salarial y su pliego petitorio

Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

CCB / Jueves 08 de Abril de 2021

El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó este jueves, tras sostener, su sector, una reunión con el primer Mandatario Luis Arce Catacora, que se definió la instalación de mesas de trabajo para el tratamiento y análi...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS