La Paz, Bolivia

23 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Exministro Arias anuncia que será candidato para la alcaldía paceña con la sigla de Rafael Quispe

Exministro de Obras Públicas, Ivan Arias.

Compartir

CCB / Martes 17 de Noviembre de 2020 - 12:57

El exministro de Obras Públicas, Ivan Arias, informó este martes que será candidato para ocupar la alcaldía paceña en las elecciones subnacionales que se llevarán adelante en marzo del siguiente año.

"Quiero ser el alcalde de todos los paceños, en base a la unidad, al trabajo conjunto (...) quiero trabajar para la unidad y para ser el alcalde de todos", sostuvo Arias en conferencia de prensa.

La exautoridad aseguró que al momento se encuentra en busca de la candidatura conjuntamente Rafael Quispe.

Arias aseguró que debe haber una candidatura que unifique a todos los partidos de oposición al MAS, por lo que se establecerán conversaciones con otros partidos políticos.

La exautoridad aseguró que la oposición se hundió en las elecciones pasadas por no formar una unidad, por lo que aseguró que ello se hará en las subnacionales para que exista un frente que le haga competencia al MAS.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar