La Paz, Bolivia

27 de noviembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Andrónico afirma que Evo Morales llegará a Bolivia después de la posesión de Luis Arce

Vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez.

Compartir

CCB / Martes 27 de Octubre de 2020 - 13:35

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, este martes informó que el exmandatario Evo Morales llegará al país después de la posesión del presidente electo Luis Arce Catacora que está programada para el domingo 8 de noviembre.

“El presidente Evo Morales llega después de la posesión (de Luis Arce), y se verá con mucha calma su llegada, nada que ver estos días ni el día de la posesión. Nuestro hermano Evo Morales retorna con mucha calma después de la posesión y con mucha tranquilidad procederá si tiene algún proceso”, informó Rodríguez a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente cocalero señaló que Morales, como cualquier otro boliviano, está en todo su derecho de retornar al país y deberá defenderse en libertad de todos los procesos penales que se iniciaron en su contra.

Agregó que el exmandatario continúa siendo el presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y presidente del MAS-IPSP por lo que deberá continuar con el trabajo que se encamina al interior del instrumento político.

Descargar

Descargar


La vocal electoral del TSE Rosario Batista envió una carta al Secretario General de la OEA Luis Almagro, donde cuestiona a su ente y a la misión de la OEA por no atender sus observaciones. Asegurando que existirían presuntas inconsistencias en el padrón electoral y biom&e...


Posesionan a Sabina Orellana Cruz como nueva Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización

Sabina Orellana Cruz, nueva Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización.

CCB / Viernes 20 de Noviembre de 2020

La tarde de este viernes el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, posesionó a la ciudadana Sabina Orellana Cruz, como nueva Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, con lo cual se repone esa cartera de Estado tras cerrare sin m&...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS