La Paz, Bolivia

28 de septiembre de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Candidato de Comunidad Ciudadana culpa al Gobierno  de Añez  déficit de Bs. 20 mil millones

Vocero oficial y candidato plurinominal por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes.

Compartir

CCB / Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 14:44

El vocero oficial y candidato plurinominal por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, este jueves culpo al gobierno de Jeanine Añez el déficit fiscal de 20 mil millones de bolivianos asegurando que se utilizaron los recursos del Estado de manera ineficiente, a su vez también culpó al gobierno de Evo Morales apuntando a que sería una herencia del MAS.

“(El déficit), por supuesto es la mala herencia que nos ha dejado el MAS y la mala ejecución  de lo que está haciendo este gobierno, está utilizando de manera muy ineficiente los recursos del Estado y por supuesto tenemos que más adelante tener políticas públicas para cuidar ese déficit y no entrar a una crisis económica aun mayor”, sostuvo Reyes ante los medios de difusión.

El vocero de CC sostuvo que se debe cuidar el déficit y no dejar que este siga subiendo, por lo que propuso que se generen políticas para el crecimiento de los recursos.

Por otra parte entre las propuestas para la reactivación de la economía, Reyes sostuvo que no se deben privatizar las empresas públicas, sin embargo, las que no estén generando ingresos deben ser reorganizadas, asimismo se debe mantener el tipo de cambio.

Descargar

Descargar


La mañana de este viernes El Tribunal Electoral Departamental llevó a cabo el sorteo de jurados electorales en las oficinas del Servicio de Registro Cívico, donde se seleccionó a 55.248 jurados electorales, que se encargarán de las mesas de sufragio y el escrutinio...


Tras encuesta que vislumbraba caída de Juntos en la votación, Añez renuncia a su candidatura

Presidenta transitoria Jeanine Añez.

CCB / Jueves 17 de Septiembre de 2020

La presidenta Jeanine Añez y ahora excandidata de la Alianza Juntos, renunció este jueves a la candidatura a la presidencia de Bolivia, tras conocerse una encuesta día anterior donde descendía a un cuarto lugar, con una clara tendencia a la baja en las elecciones generale...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS