La Paz, Bolivia

09 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez confirma que dio positivo a COVID-19 y se aislará por 14 días

Mandataria Jeanine Añez.

Compartir

CCB / Jueves 09 de Julio de 2020 - 19:30

La mandataria Jeanine Añez, confirmó este jueves que tras realizarse la prueba de coronavirus, dio positivo a la enfermedad, por lo que aseguró que se aislará durante 14 días para luego hacerse otra prueba y ver cómo sigue de salud.

“Me hice la prueba y también he dado positivo, voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy, voy a seguir trabajando de manera virutual durante mi aislamiento”, sostuvo la mandataria en un video y en sus redes sociales.

Añez aseguró que algunos miembros de su equipo al realizarse la prueba del coronavirus dieron positivo, por lo que decidió aislarse y realizarse la prueba que también dio positivo.

La autoridad afirmó que al momento se encuentra bien y estable de salud, por lo que en unos 14 días se someterá a otra prueba para verificar su estado.

Tras la noticia varios políticos se solidarizaron con la situación de la mandataria transitoria, entre ellos el candidato por CC Carlos Mesa, además de Jorge Quiroga, quienes expresaron su solidaridad con la mandataria.

Descargar

Descargar


Mediante un pronunciamiento el Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político  por la Soberanía de los Pueblos  (MAS-IPSP), este jueves rechazó la posible presencia de personeros de la  Organización de Estados Americanos (OEA), argumentando que ese ente es ...


Asamblea Legislativa endurecerá penas contra personas que hayan cometido los delitos de infanticidio y feminicidio

ALP.

CCB / Jueves 09 de Julio de 2020

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, afirmó que se endurecerán las sanciones penales contra las personas que hayan cometido los delitos de infanticidio y feminicidio en el país, mediante modificaciones al Código Penal y la Ley 1173 de Ab...


+ RECIENTES + LEIDOS