La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez confirma que dio positivo a COVID-19 y se aislará por 14 días

Mandataria Jeanine Añez.

Compartir

CCB / Jueves 09 de Julio de 2020 - 19:30

La mandataria Jeanine Añez, confirmó este jueves que tras realizarse la prueba de coronavirus, dio positivo a la enfermedad, por lo que aseguró que se aislará durante 14 días para luego hacerse otra prueba y ver cómo sigue de salud.

“Me hice la prueba y también he dado positivo, voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy, voy a seguir trabajando de manera virutual durante mi aislamiento”, sostuvo la mandataria en un video y en sus redes sociales.

Añez aseguró que algunos miembros de su equipo al realizarse la prueba del coronavirus dieron positivo, por lo que decidió aislarse y realizarse la prueba que también dio positivo.

La autoridad afirmó que al momento se encuentra bien y estable de salud, por lo que en unos 14 días se someterá a otra prueba para verificar su estado.

Tras la noticia varios políticos se solidarizaron con la situación de la mandataria transitoria, entre ellos el candidato por CC Carlos Mesa, además de Jorge Quiroga, quienes expresaron su solidaridad con la mandataria.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar